Babot Vizcaíno: “Lo que se nos viene encima con “okupas” y sin Muface”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
El Gobierno suprime la sanidad privada gratuita que los funcionarios disfrutaban en MUFACE: ahora tendrán que pagársela

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Sí, sí, lo que nos espera también en Majadahonda. Vienen malos tiempos diría yo. Ya han empezado, unos dirigiendo y el presidente aceptando, si no es que está de acuerdo en despojarnos de todo. Lo primero que hicieron fue hace algo de tiempo y no merece la pena recordarlo, pero en la actualidad ha tocado el Gobierno dos puntos de muy vital importancia. El primero ha sido el quitar a los funcionarios de Muface y pasarles a la Seguridad Social, y en Majadahonda viven funcionarios que lo saben muy bien. Muface les pagaba la Mutualidad, como el resto de entidades sanitarias, y las camas en hospitales o clínicas en habitación individual con acompañante. Ahora, ya sabemos por desgracia como es la Seguridad Social. Y si quieren tener lo que tenían antes cuando eran de Muface, se han de costear una entidad privada, con el gasto que conlleva, aparte de lo que se ha hecho con la caja de Muface.

Babot Vizcaino

La otra decisión que el Gobierno ha incitado, presuntamente, va dirigida a los okupas para estar empadronados, con lo que se ve la mano comunista en estos dos aspectos. El dirigente del partido callejero Podemos dijo en cierta ocasión, emulando al comunismo más comunista del mundo, que toda propiedad particular ha de ser del Estado, a lo comunista, que es lo que él es. Por tanto, ya ha quitado Muface y quizás con esta medida piensa en quitar sus propiedades a los propietarios de pisos y locales particulares. Ignoro, aunque barrunto que sí existen, okupas en Majadahonda. Y es que una vez empadronado, más difícil presuntamente se hace que los propietarios recuperen lo que les han robado los okupas. Pero lo que no se quitan son los mandos. El que creo que verdaderamente manda en el Gobierno es el podemita, (que en cierta ocasión dijo que “el himno de España es cutre, parece una pachanga fachosa”) que “se alimenta”, como ha dicho un personaje famoso, “del odio y la necesidad de los débiles y cándidos”. Y lo que verdaderamente pretende es hundir a España, al estilo comunista, y hacerlo con el voto de esas personas que se han quedado sin nada. Lo hacen para ver si, haciéndose del partido, recuperan lo que anteriormente se les despojó. Difícil lo veo.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
10 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Angel Morillo
hace 4 meses

Deje de intoxicar y por supuesto fuera privilegios que pagamos todos los españoles, sanidad pública y de calidad, basta ya de recortes.

Alejandro
Alejandro
hace 4 meses

El Sr. Babot, en este caso, y lo entiendo, enseñando su patita con Muface.
Yo, desde que nací, estoy en la Seguridad Social, y es lo que es, a veces, hay que reclamar, protestar, pero es lo que yo vivo, y me defiendo bien.
Respecto a los okupas, yo en Majadahonda llevo ahora 6 años, y si, sé que hay un bloque entero de okupas, que viven como pueden, ( como yo con la Seguridad Social ) me dijeron que cogen el agua en las fuentes cercanas de los parques, del parque más cercano.
Y sobre los okupas, tengo mi teoría, mi idea, que no voy a comentar, no vaya a ser que mientras voy a la farmacia a recoger las mascarillas, a la vuelta, me encuentre el piso ocupado.
Pero eso, ya será otra historia.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses
En respuesta a  Alejandro

También estoy en la Seguridad Social. No sea tan obtuso, amigo.

BOH
BOH
hace 4 meses

No veo ninguna intoxicación en el artículo del Sr. Babot, si en cambio en las palabras de Angel Morillo. Hagamos com los podemitas que pretenden poner un impuesto a las personas con impuesto mayor de 1 millón de euros, aunque se deduce la vivienda propia con lo cual el vicepresidente y la ministra quedarían fuera; muy astutos…como dijo Angel Murillo: privilegios fuera.

Alejandro
Alejandro
hace 4 meses

Sr. Babot, yo no digo si es usted más o menos obtuso, pero ya que me pretende tocar las…
Un poco clasista y tiquismiquis si que parece

Nacho
Nacho
hace 4 meses

Caramba con el Sr. Babot, no hay desperdicio en su escrito del mas puro estilo panfletario.
Como hacia ayer, continua despreciando e insultando a todo aquel que no piensa lo mismo que él. Estilo incendiario y mitinero. De aqui a poco le vemos asesorando a los politicos “pepistas” de poco fuste para iluminar su verborrea.

BOH
BOH
hace 4 meses

Insultar: “Dirigir a alguien o contra alguien palabras, expresiones o gestos ofensivos”. No veo nada de eso en las palabras de Babot Vizcaíno, si en cambio en los demás comentarios.

CEPA
CEPA
hace 4 meses

Sr. Babot el “pepista”, no entiendo muy bien por la razón por la que se opone usted a la integración de Muface en el Régimen General de la Seguridad Social junto al resto de los españoles, ¿es usted partidario de que una parte de los trabajadores de este país tengan unos privilegios de los que carecen el resto?, en mi opinión un organismo como Muface no tiene razón de ser en el siglo XXI, el estado tiene el deber de proveer una sanidad, una educación y unas prestaciones sociales de calidad a TODOS los españoles independientemente del sexo, raza, religión o estatus social, si alguien quiere una habitación individual en un hospital, que se lo pague, lo mismo que hay personas afiliadas a Sanitas, Asisa, etc., pero, eso sí, después de cotizar lo que le corresponda en el Régimen General de la Seguridad Social.
Continuemos con los okupas y su empadronamiento, es un bulo de una publicación en el BOE del 2 de mayo se trata de una modificación de una resolución publicada en marzo de 2015 (año en el que gobernaba Mariano Rajoy, del Partido Popular) en el BOE, y tiene su origen en una resolución de julio de 1997 sobre el “empadronamiento de marginados”, bajo la presidencia de José Mª Aznar, también del Partido Popular, por favor no intoxique con “informaciones” falaces.
Por favor le pediría que no insulte llamando “callejeros” en modo despectivo a 2.364.192 votantes de Unidas Podemos en las últimas elecciones generales, son tanto o más dignos que cualquier votante de otro partido.
Por último, no comprendo muy bien su párrafo final:
“hundir a España, al estilo comunista, y hacerlo con el voto de esas personas que se han quedado sin nada. Lo hacen para ver si, haciéndose del partido, recuperan lo que anteriormente se les despojó.”
O sea, ya que “me han robado” me hago del partido que me robó para recuperar lo que me robaron, brillante razonamiento.
Usted se define en anteriores comentarios como franquista y fascista, yo le puedo decir que no soy ni he sido nunca comunista pero sí que soy callejero, me encaaaanta la calle y el relacionarme con el pueblo.

Luisa
Luisa
hace 4 meses
En respuesta a  CEPA

CEPA Bravo por tu respuesta!!👏🏻👏🏻
Sr. Babot infórmese bien y deje de intoxicar. Su obsesión con el comunismo es poco inteligente

Nacho
Nacho
hace 4 meses

BOH, si no ves insultos en los escritos del Sr. Babot es que eres de su misma escuela….
CEPA, muy razonada y documentada respuesta. Ah ¡¡ y sin insultos.