Babot Vizcaíno: “Los políticos quieren que se hunda ¡salvemos el Mercado de Majadahonda!”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JOSE MARIA BABOT VIZCAINO. Después de algo más de una década yendo al más que atrayente mercado de Majadahonda, hoy me veo en la necesidad de escribir cuatro letras a favor del mismo. Los locales que antaño estaban abiertos y con bastantes personas comprando, se han ido cerrando hasta la vergüenza de solamente estar abiertos, como mucho, una decena de ellos. He indagado, por encima, sin meterme a fondo en ello, y algunos propietarios de los locales abiertos me han contestado que, a medida que les llega la jubilación, el hueco se cierra y ahí se acaba el negocio. Es una verdadera pena tener, como tenemos, un mercado precioso y de gran utilidad, con todas las posibilidades de compra, ya que hay de todo en las tiendas allí establecidas. Pero lo que más me llama la atención es que todos esos partidos políticos (que más que partidos son “partidas”) no se dignen dar una voz de alarma para promocionar el mismo mercado. Y no digan que se cierra porque la gente no va a comprar allí. Mentira, que sí que vamos.

Tanto que vocean y gritan las cosas a favor del ciudadano ¿qué les pasa? ¿que prefieren que se hunda (porque se hundirá este mercado si no se pone un remedio) a gastar una sola micra de su saliva en defensa de él?. La gran propaganda sirve para algo, las ayudas sirven para algo, etc. etc. etc. Esa es la forma de dar aire a las grandes superficies y denostar y hundir a lo que verdaderamente es de casa. Todos esos que figuran en el Ayuntamiento de Majadahonda, junto con las oficinas que tienen abiertas los partidos, merecen que se les de una buena tanda de varapalos verbales por dejar que esto se hunda, porque si no se pone remedio, se cerrará. Y después, a ver lo que el más avispado va a poner allí. El ama de casa suele ir allí y según parece están más que contentas. No es para menos. Los artículos son de excelente calidad y el trato, exquisito. ¡No lo dejen caer, por favor! ¡salvemos al mercado interno de la ciudad!

10 Respuestas a "Babot Vizcaíno: “Los políticos quieren que se hunda ¡salvemos el Mercado de Majadahonda!”"

  1. Avatar
    Martín Gerard Alberto   16 octubre, 2018 at 8:54 am

    pues si es una pena, y dentro de nada un Costco aqui al lado…

    Responder
  2. Avatar
    Cristina Sanchez Sanchez   16 octubre, 2018 at 11:01 am

    Si se muere el mercado es porque el mundo ha cambiado. Los políticos locales no pueden evitar ni provocar un cambio comercial a nivel mundial: el dominio de las grandes multinacionales

    Responder
    • Avatar
      Mollergui Scarpa   16 octubre, 2018 at 11:36 am

      Cristina Sanchez Sanchez si que puede facilitar las cosas, en Majadahonda les da igual el comercio local, la.gran vía vacía cada vez más vacía. Se les pide un cambio a nivel local. No mundial .

      Responder
  3. Avatar
    Angelito Ito Ito   16 octubre, 2018 at 12:17 pm

    Pues yo no voy por qué huele mal, no hay variedad son caros y sus horarios no me valen, además no se puede aparcar. Eso no lo van a cambiar los políticos

    Responder
  4. Avatar
    Enrique   16 octubre, 2018 at 1:52 pm

    Los políticos tienen q dar una salida comercial al Mercado de Majadahonda, ellos tienen los medios para presentar un proyecto viable, estamos hablando de un centro comercial emblemático para los majariegos.

    Responder
  5. Avatar
    Cristina Chamorro Chamorro   16 octubre, 2018 at 4:48 pm

    Justo.a la entrada a la izquierda había un fotografo donde yo.Me.hice mis.fotos.de comunión.
    Recuerdo.con nostalgia hacer cola con mi.Madre.en.algún.puesto repleto…
    Pero antes q estas galerías recuerdo las q había más.pequeñas cerca en frente donde el decomisos y otras q había, estas las primeras, en.jardinillos, justo.Donde está el.estanco.
    Ains…Q tiempos.aquellos

    Responder
  6. Avatar
    Marta Bullón   16 octubre, 2018 at 7:07 pm

    Un poema para don Jose Maria; Babot Vizcaino, cada vez estas mas fino, y escribes con mas tino, te invito a un vino, si te haces concejalino y arreglas lo majaino, para un mejor destino, que arregle los desatinos. Mil disculpas por los ripios, lo mio es la prosa .

    Responder
  7. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   17 octubre, 2018 at 6:04 pm

    Gracias Marta.

    Responder
  8. Avatar
    Jose María Sanz   18 octubre, 2018 at 11:07 am

    Jose María Sanz retwitteó tu Tweet

    Responder
  9. Avatar
    Sonia Diaz   18 octubre, 2018 at 5:31 pm

    A Sonia Diaz y Juanra Blanco les gusta tu enlace. 925 Personas alcanzadas, 19 Interacciones, 162 Clics

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.