La visita de los periodistas de Gigantes Junior al CB Majadahonda se convirtió en una jornada muy especial para los jugadores de la cantera de este club de baloncesto majariego. La revista especializada en este deporte acudió hasta El Tejar para conocer a los jóvenes jugadores de Majadahonda y asistir a sus entrenamientos. Una ocasión que los jóvenes deportistas no desaprovecharon para mostrar todo su talento en la pista como fuera de ella. Una de las curiosidades de esta jornada tan especial ha sido revelada por la propia publicación que desvela que en la cantera del CB Majadahonda juegan Axel Laso y Alejandro Gómez, los respectivos hijos del entrenador del Real Madrid de la Liga Endesa, Pablo Laso, y del director general del UCAM Murcia Alejandro Gómez. Una singular casualidad que dio lugar a una simpática entrevista en la que los jóvenes deportistas hablaron sin tapujos sobre el partido que iban a disputar esa misma jornada los equipos de sus padres. Un encuentro que finalmente acabó con la victoria del Real Madrid ante la UCAM Murcia por 93-86. A continuación reproducimos el vídeo que realizó Gigantes Junior a estos dos jóvenes deportistas:
https://www.youtube.com/watch?v=KLz06BeRDBo
Fuente:


Más noticias
El Rayo Majadahonda «regala» otros 3 puntos a un rival directo como el Algeciras CF en una 2ª parte para olvidar (1-0)
«Caminar por Majadahonda, un deporte de riesgo»: «los vecinos merecemos calles que vuelvan a ser un placer seguro para todos»
Una gala de Cine Social en Majadahonda repleta de «estrellas»: las razones del éxito que atesora el MISFE’26
Efemérides del 4 de octubre desde Majadahonda: formas de medir, observar o interpretar el mundo y Día Mundial de los Animales
Actividades culturales en Majadahonda (agenda): Conferencias, Exposiciones, Talleres y Feria del Libro 2026
Majadahonda: «El problema de la vivienda en España visto por un vecino que no está de acuerdo con los «paquetes ideológicos» ni con la desunión»