Los privilegiados miembros de la Peña Madridista Majadahonda que se desplazaron al estadio para ver presencialmente un partido que se tornó histórico

SILVIA ANULA. Los bares con televisión llenos, los restaurantes de los clubes de las urbanizaciones, como el que regenta Víctor Hernández en Virgen de Icíar o restaurantes como el De María, con los aforos completos, y una alegría desmedida en las calles y plazas de la ciudad al término del partido. En muchos hogares de Majadahonda y del Oeste de Madrid y en numerosos sitios públicos se dejó sentir el apoteósico partido de Champions que en la noche de este miércoles 8 de mayo disputó el Real Madrid frente al Bayern de Munich en el estadio Santiago Bernabeu. Y entre ellos los privilegiados miembros de la Peña Madridista Majadahonda, algunos de ellos residentes en Villanueva del Pardillo, que se desplazaron al estadio para ver presencialmente un partido que se tornó histórico, con una remontada de las que hacen época (2-1) a falta de 10 minutos.


Silvia Anula

Algunos recordaron al defensa Dani Carvajal, que vive en Boadilla, invirtió en un gimnasio en el centro comercial Monte del Pilar de Majadahonda junto con su amigo de la infancia, el también futbolista Pablo Sarabia y que esta noche cuajó un «partidazo» memorable. Otros se fijaron en los restaurantes como el De María, uno de los favoritos no sólo de los merengues sino también de los colchoneros, aunque en este caso sí que suelen repartirse en sus dos locales. Los madridistas, por ejemplo, suelen citarse en el local que está situado en la calle Félix Boix, muy cercano al estadio Santiago Bernabéu. Jugadores como Casemiro, Marcelo o Carvajal solían frecuentarlo, aunque también lo hacen exjugadores históricos del Real Madrid como Roberto Carlos. Hay que recordar que Rodrygo Goes, uno de los héroes contra el Bayern en esta Champions 2024, ya celebró la clasificación en octavo y cuartos y en su última visita coincidió allí con Nacho, recibiendo una tremenda ovación de todo el restaurante, según relata el diario AS.


La «Orejona» con la bufanda de la Peña

LLENO TAMBIÉN EN EL RESTAURANTE DE MARIA DEL CENTRO COMERCIAL CERRO DEL ESPINO. En el caso del local que este restaurante tiene en Majadahonda, el ‘Cholo’ Simeone suele ser un habitual entre sus clientes, y curiosamente solía coincidir allí con Santiago Solari incluso cuando este era entrenador del Real Madrid. Estos encuentros se explican por ser uno de los restaurantes argentinos más exitosos de la capital, donde se pueden degustar los famosos asados. El precio medio de este restaurante no es barato, pues se sitúa entre los 35 y los 50 euros, siendo uno de los mejor valorados en relación calidad-precio. Además, otro de los líderes de este Atlético de Madrid con pasado madridista como es Marcos Llorente se le conoce por su increíble estado físico y su buena alimentación.

Itinerario de los peñistas majariegos al Bernabeu

CELEBRACIONES EN POZUELO DE ALARCÓN. Por esto último decidió emprender una aventura empresarial junto a Ibai Gómez -jugador del Athletic- abriendo un restaurante de comida saludable en Pozuelo de Alarcón. Este mismo lo frecuentan todo tipo de jugadores, merengues y rojiblancos, y uno de los últimos fue el brasileño Marcelo, que acude siempre que puede. No es para menos, ya que presenta una carta muy asequible con un precio medio de 15 euros. Hace dos años abrió este nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón, todavía más cerca de la urbanización La Finca en la que viven algunos de los protagonistas de este partido de Champions que para muchos aficionados será ya inolvidable. Y con ello, ya ha comenzado la cuenta atrás para el sábado 1 de junio, cuando se disputado en Wembley (Londres) esa final inédita entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

 

Majadahonda Magazin