La Cabalgata de Reyes de Majadahonda recibió este año un 50% de sobresalientes, un 20% de aprobados y un 30% de suspensos, según reflejan las redes sociales del propio Ayuntamiento de Majadahonda, que afloraron un espontáneo sondeo entre los comentarios de los vecinos que la presenciaron.

MANU RAMOS. (Majadahonda, 9 de enero de 2026). La Cabalgata de Reyes de Majadahonda recibió este año un 50% de sobresalientes, un 20% de aprobados y un 30% de suspensos, según reflejan las redes sociales del propio Ayuntamiento de Majadahonda, que afloraron un espontáneo sondeo entre los comentarios de los vecinos que la presenciaron. Aunque no posee el carácter científico de una encuesta, ya que la muestra es demasiado reducida, al menos sí es un barómetro fiable y significativo de lo que vieron los que asistieron al evento.

Manu Ramos

Los «sobresalientes» obtenidos fueron con estos comentarios: Carlos B.: «Muy buena cabalgata, este año insuperable». Palomettis: «Totalmente de acuerdo, ¡muy bonita la cabalgata de este año!». Almena JM: «Este año ha estado fantástica». Esther M.: «¡Este año ha estado muy bonita! Gracias». Banda de Gaitas: «aplausos». Los comentarios que le otorgaron un «aprobado» con críticas fueron los siguientes: Bea M.: «A mí me encantó pero poner música de Santa Claus en la carroza de los Reyes… no lo veo. Los inflables estupendos» y Miguel S.: «¿Y las 8 toneladas de caramelos donde fueron? Por que allí estuvimos y daban o de 1 en 1 o muy pocos…. Por lo demás muy chula, los inflables». Sin embargo, también hubo «carbón» por algunos errores que detectaron Lucy P.: «Para la próxima, caramelos sin gluten, por favor». Deborah: «Las 8 toneladas de caramelos se han debido perder por el camino… y a ver si el año que viene lo hacen un poco más ecológico, nos comíamos los tubos de escape, los inflables debían estar de oferta, al 3×2…» y J. L. Fernández: «Menos mal que este año la cabalgata no pasaba por la calle Mar Rojo, no hubieran podido pasar con la instalación del tercer buzón neumático de basuras, lo están instalando en mi misma puerta e impidiendo el uso de mi vado, es una vergüenza, pedí una reunión con la concejala hace casi un mes y nadie me ha llamado».

Majadahonda Magazin