SONIA BLUE. «Es una sensación emocionante, es la primera vez que voy a jugar en el Sadar en el bando contrario, con muchas ganas e ilusión. Cantero reconoce que en cuanto salió el calendario para esta temporada lo primero que hizo fue marcar en rojo el del Sadar. Y respecto a con quién irá este fin de semana lo tiene claro: «Es la primera vez que me enfrento a Osasuna y la familia irá conmigo, en casa somos rojillos estamos apoyando siempre tanto en los buenos momentos como sobre todo en los malos pero este finde harán una excepción e irán con el Rayo Majadahonda por mí». El portero Ander Cantero es el protagonista del partido Osasuna-Rayo Majadahonda (18,00 horas TV) en la cadena SER. Y cree que Iriondo lo puede sacar como titular: «tengo muchas ganas de estar ahí, de poder estar, de poder jugar y sobre todo de que salga un buen partido», en El Sadar.


En Navarra.com recuerdan que el portero pamplonés del Rayo Majadahonda, 24 años de edad, volverá este domingo a El Sadar para medirse al que fue su club de toda la vida. Jugó en el Promesas y coincidió entrenando en el primer equipo de 2012 a 2014 junto a Ricardo López, Asier Riesgo y Andrés Fernández. Tras su salida de Osasuna en 2014, fue cedido del Real Madrid C al Zamora de tercera división en el mercado de invierno. Posteriormente, en julio de 2015, firmó por tres años con el Villarreal B en la Segunda B, donde terminó jugando como titular.

«Ante las lesiones de los porteros Sergio Asenjo y Andrés Fernández debutó en el primer equipo del Villarreal en un partido de Copa del Rey ante la Ponferradina. El pasado 6 de julio de 2018 fue cedido por un año al Rayo Majadahonda. Ander Cantero ha jugado seis partidos (540 minutos) como titular en liga, con doce goles encajados en la actual temporada, y dos de Copa del Rey ante Las Palmas y Sporting. El portero titular es Basilio Sancho, que ha jugado 23 partidos como titular».

Acerca de su pasado rojillo, ha indicado en la web del Rayo Majadahonda: «La visita a El Sadar era un partido marcado en cuanto salió el calendario. He estado allí once años. Tuve mucha suerte los dos años que estuve de coincidir con tres porteros espectaculares, Ricardo López, Asier Riesgo y Andrés Fernández». «Por suerte los aitas siempre han estado.. ya llevo cinco años fuera de casa y siempre han estado. Esa relación no la pierdes. Lo que más echas de menos son los amigos. Quiero sacar unas 25 entradas para la familia y para los amigos. Si seguimos trabajando como todo el año el equipo no deberíamos tener ningún problema para mantenernos. Hay que seguir como estamos, con ilusión, superando las adversidades y es la fuerza que tiene este equipo. Los que estamos dentro del vestuario, sabemos que podemos competir ante cualquier rival», concluye el ilusionado guardameta.

Majadahonda Magazin