LIDIA GARCIA. «Carrefour Property apuesta por el uso de chatbots para mejorar la atención a sus clientes. Así lo ha puesto de manifiesto la directora operacional de Comunicación y Marketing de la compañía, Rocío Clemares, durante su participación en el Conversational Commerce Conference organizado, por la compañía Bots Lovers». Medios especializados como infoRETAIL y Financial Food informan que la directiva de la firma inmobiliaria del Grupo Carrefour ha expuesto el «gran valor» que aportan estas nuevas herramientas tecnológicas, al tiempo que ha reiterado la apuesta de la compañía por este sistema basado en la Inteligencia Artificial.
Rocío Clemares ha asegurado que la implantación de los chatbots “pueden mejorar los tiempos de respuesta de las consultas más recurrentes sin descuidar el factor humano, así como comunicar nuevas actividades a través de un nuevo canal”. Carrefour Property ha incluido chatbots en las webs de seis de sus grandes espacios comerciales gestionados: Centro Oeste en Majadahonda (Madrid), FAN Mallorca en Palma, Holea en Huelva, As Cancelas en Santiago de Compostela (A Coruña), Rosaleda en Málaga y Los Alfares en Talavera de la Reina (Toledo). «De este modo, los clientes pueden resolver sus dudas y obtener información sobre sus espacios comerciales a través de estas herramientas capaces de proveer un servicio permanente de atención al cliente inmediato y personalizado, que ayuda a mejorar su experiencia de compra. Nuestra apuesta por la omnicanalidad es decidida y, en ese sentido, estamos dando grandes pasos en los centros que gestionamos gracias también al compromiso y apoyo de las compañías propietarias de los centros a los que prestamos servicio, en especial a Carmila España, propietaria de cuatro de los centros en los que hemos llevado a cabo este proyecto”, ha declarado Rocío Clemares.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
Ya no vende jamones podridos?
??
Pues yo compré un jamón allí y estaba buenisimo, repetiré.