Etinof y Bravo, sorpresas de última hora en el cierre del mercado de fichajes
MANU RAMOS. Trepidante final del mercado de fichajes en el Rayo Majadahonda, que concluyó a las doce de la noche de este lunes 5 de octubre (2020). «El club ha alcanzado un acuerdo con el jugador Gabriel Etinof para rescindir el contrato que les vinculaba. De este modo, el extremo termina su etapa en la pretemporada sin iniciar la temporada 2020/2021. Le deseamos toda la suerte del mundo y nuestros mejores deseos para el futuro», fue la sorpresa de la jornada sobre el futbolista francés que había dejado buenas sensaciones sobre el verde. Y sobre la bocina otro que llega: «El CF Leganés y el Club de fútbol Rayo Majadahonda SAD han llegado a un acuerdo para la llegada de Raúl Sánchez en calidad de cedido por una temporada. El futbolista madrileño, que destaca por su polivalencia en la banda izquierda. Raúl Sánchez Sánchez, nacido en Madrid el 8 de noviembre de 1997, se distingue por su potencia física y su gran golpeo de balón».
«Sánchez ha defendido grandes clubs como CD Leganés, Burgos CF, AD Alcorcón B, etc. Sánchez estuvo debutando en Leganés B pero sus sensacionales números le llevaron a ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo gracias a sus variantes tácticas, a día de hoy, le permiten desenvolverse con soltura en diferentes demarcaciones en la banda izquierda», destacaba la web del club. Por último, la Ponferradina hacía público que había alcanzado un acuerdo con el delantero Carlos Bravo, de 27 años, para rescindir el contrato que les vinculaba por la actual temporada, han informado este lunes fuentes del club. De este modo, el jugador concluye su etapa en la Deportiva, que comenzó en el invierno de la temporada 2018/19 cuando llegó al club, procedente del AD Unión Adarve, para contribuir en el ascenso a LaLiga SmartBank. La agencia Efe llegó a informar que «durante la pasada campaña fue cedido en el mercado invernal al Rayo Majadahonda, que puede ser su próximo destino, al ser uno de los equipos interesados. Bravo participó en veintitrés encuentros en Segunda B con la Ponferradina en los que logró seis goles». Sin embargo, el esperado desembarco finalmente no se produjo.
Más noticias
Incertidumbre: la familia de David Martínez (Majadahonda) comparte su foto y pide información para saber si está vivo
«El Ayuntamiento de Majadahonda niega la inquietud de los vecinos por la inseguridad»: «inversión preocupante de los principios democráticos»
Momentos de tensión en el minuto de silencio en Majadahonda por las víctimas del accidente de trenes en Toledo: fotos y vídeo
El joven de Majadahonda David Martínez viajaba en el tren accidentado en Toledo: «¡está vivo!»
El vídeo del violento robo a mujeres en el centro de Majadahonda y a plena luz del día con un «tirón»: «collares y gargantillas en el cuello» y móviles
El Rayo Majadahonda se trae de Lucena (Córdoba) 42.000 euros de premio por la Copa del Rey y espera un «grande» en el «bombo» de 56 equipos