El vicesecretario de Territorial del PP, Jaime González Taboada, se reunió este lunes en Génova 13, sede madrileña del partido, con los responsables de zona de la Comunidad de Madrid. Las representantes de Majadahonda, y de toda la zona 13 donde está ubicada la ciudad y otras localidades vecinas, fueron Eugenia Carballedo y Ana Camins. Licenciada en Derecho, Eugenia Carballedo es presidenta de la comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, portavoz adjunta de la comisión de Presidencia, Justicia y portavocía de Gobierno y miembro de la comisión de Política de Integración a la Discapacidad y de la de Estudio de Endeudamiento y Gestión Pública. Fue diputada 8 años en la Asamblea de Madrid y viceconsejera de Empleo. En cuanto a Ana Camins, es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, portavoz de la comisión de Políticas Sociales y Familia, miembro de la comisión del Control del Ente Público RTVM y portavoz adjunta de la comisión de Políticas de Integración a la Discapacidad. Diputada 12 años de la Asamblea de Madrid, fue jefa de servicio del gabinete de la Presidencia de la Asamblea de Madrid.
Dentro de la organización territorial del Partido Popular en Madrid la Comunidad se divide en un total de 14 zonas distintas, a las que hay que añadir la correspondiente a la zona centro. Esta división por ciudades agrupa distintos municipios vecinos y próximos entre sí. En el caso de Majadahonda, se encuentra dentro de la zona 13 en la que se agrupa con las siguientes localidades: Boadilla del Monte, Brunete, Pozuelo de Alarcón, Quijorna, Las Rozas de Madrid, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón. Cada una de estas áreas tiene asignados una serie de representantes que en el caso de la zona 13 corresponde a Eugenia Carballedo y Ana Camins, que poseen sobre todo en estas fechas cometidos electorales.
Fuente:


Más noticias
Incertidumbre: la familia de David Martínez (Majadahonda) comparte su foto y pide información para saber si está vivo
«El Ayuntamiento de Majadahonda niega la inquietud de los vecinos por la inseguridad»: «inversión preocupante de los principios democráticos»
Momentos de tensión en el minuto de silencio en Majadahonda por las víctimas del accidente de trenes en Toledo: fotos y vídeo
El joven de Majadahonda David Martínez viajaba en el tren accidentado en Toledo: «¡está vivo!»
El vídeo del violento robo a mujeres en el centro de Majadahonda y a plena luz del día con un «tirón»: «collares y gargantillas en el cuello» y móviles
El Rayo Majadahonda se trae de Lucena (Córdoba) 42.000 euros de premio por la Copa del Rey y espera un «grande» en el «bombo» de 56 equipos