
La edil naranja ha recordado que “la información de las asociaciones que figura en la web del Ayuntamiento no pone suficientemente en valor todo lo que aportan a nuestra ciudad, mientras que, en la revista municipal, frente a la sobredosis de fotos del alcalde, ni siquiera aparecen los datos de contacto de las asociaciones”. Elliott ha subrayado que, “en época de pandemia, nuestras asociaciones no son ajenas al drama. Frente a las dificultades que están encontrando para ejercer su actividad y realizar sus reuniones, desde el Ayuntamiento tenemos que ayudarlas y una forma de hacerlo es facilitar espacios municipales para darles difusión, de forma que puedan anunciar de forma gratuita sus iniciativas, actividades y objetivos”.
“Aunque agradecemos que tanto el PP como el PSOE apoyasen esta iniciativa, creemos que deberían mirar al futuro con más ambición para adaptar la comunicación del Ayuntamiento a los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías y las necesidades y gustos de los majariegos. Igualmente, la abstención de Vox, no es el mejor ejemplo de apertura y compromiso con las asociaciones, pero esperamos que en esta ocasión acaben prevaleciendo los intereses de todos y finalmente se pongan en marcha cuanto antes los cambios que tanto la web como la revista llevan tiempo necesitando”, ha concluido la representante naranja.

“La innovación tecnológica gira en torno a un círculo virtuoso por el cual la disponibilidad de mejores tecnologías permite atraer a empresas de alto valor añadido, que a su vez convierten los lugares en los que se instalan en emplazamientos preferentes para la atracción de nuevas capacidades tecnológicas y de acceso a Internet de última generación”, ha explicado Elliott. “Por eso mismo” -ha insistido la edil naranja-, “el Ayuntamiento de Majadahonda debe hacer todo lo posible para acelerar la llegada de redes de última generación 5G a nuestra ciudad”. La portavoz de Ciudadanos ha querido aclarar que “las capacidades aumentadas que proporciona la 5G o la gran reducción de los retardos no son solo un bien esencial para la competitividad de nuestras empresas, sino que permitirán un disfrute todavía mayor de la tecnología móvil para todos los vecinos”. “Además, el Ayuntamiento debe explorar las oportunidades que ofrecen las redes de última generación a Majadahonda para avanzar como ciudad inteligente proporcionando nuevos servicios útiles accesibles desde distintos canales a todos los vecinos y planificar las inversiones en concordancia”, ha enfatizado Elliott.
“Para Ciudadanos, la transformación digital de nuestros entornos es una base imprescindible para construir el presente y el futuro desde las políticas públicas. Por ello, seguiremos buscando la colaboración de todos los agentes públicos y privados con el objetivo de modernizar Majadahonda y convertirla en una ciudad tecnológicamente puntera”. “Por otra parte, somos conscientes de la existencia en Majadahonda de numerosas zonas de sombra de cobertura, donde los vecinos tienen dificultades incluso para hacer una llamada desde el móvil o mandar un simple mensaje, y confiamos en que nuestra propuesta al Pleno sirva para acabar con este problema que sufren numerosos majariegos en sus viviendas”, ha finalizado la portavoz.

“Para poder hacer frente a ese incremento en los gastos de personal, el Gobierno del PP-Vox no ha dudado en hacer recortes en partidas que afectan directamente a los majariegos: fomento del empleo, protección de la salud pública, asistencia social, instalaciones deportivas o funcionamiento de centros docentes son servicios imprescindibles para los vecinos que sin embargo has visto notablemente mermadas las cuantías dedicadas a ellas”, ha denunciado el portavoz adjunto. “Nuestra postura siempre va a ser clara en favor de los vecinos y sus intereses y por eso no hemos apoyado unas cuentas que están más pensadas para seguir tejiendo una ‘tela de araña’ y tener su ‘cortijo’ controlado mediante la costosa creación de empleo público ‘a dedo’, que para mantener y mejorar las inversiones en beneficio de todos los vecinos”, ha finalizado Reina.

Elliott ha remarcado “la importancia de que el Ayuntamiento de Majadahonda se ponga inequívocamente del lado de nuestras Fuerzas Armadas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de todas aquellas organizaciones no gubernamentales y ciudadanos que han respondido con la máxima profesionalidad y compromiso en esta crisis”. Posteriormente ha añadido que “además, pedimos al Gobierno de la Nación que revitalice su política exterior y ejerza el liderazgo que nos corresponde para evitar episodios como los vividos en Ceuta y Melilla, velando por el interés general de España en el desarrollo de nuestra acción exterior”. La portavoz ha finalizado indicando que “todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento deberían adherirse a esta declaración que busca defender principios constitucionales básicos que unen a todos los españoles, como nuestra soberanía nacional o la integridad territorial de España”.




Qué guapo! ??
Y muy caradura.
Pues a mi esa calvicie prematura me parece síntoma de estrés laboral, algo que no le favorece en absoluto, de hecho se le ve cierta precipitación en la toma de decisiones
Mas vale que se preocupe del estado de Majadahonda que da asco, basura por los parque, las calles con… https://t.co/8OTCianvJm