Consejos de citas «online» para principiantes

Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

citas onlineLas citas en línea han tomado popularidad en la sociedad. Sin embargo, la dinámica es diferente a lo tradicional y por ello muchas personas se sienten fuera de lugar y no logran buenos resultados. Si eres principiante no desistas, a continuación, te damos algunos consejos que pueden suerte muy útiles

Tómese un tiempo para las citas online

Aunque ligar en línea puede ser más simple que en persona, igualmente requiere que le dediques algo de tiempo. A pesar de que uno de los beneficios del online dating es la flexibilidad vale la pena que dediques algo de tiempo para familiarizarte con la web. En lugar de la excusa «si es posible» obligaste a conseguir ese tiempo que necesitas.

No importa si tu objetivo son contactos con mujeres latinas, maduras o cualquier otro tipo e ligue es necesario que te tomes tu tiempo, aunque las citas en línea facilitan las cosas no son un fórmula mágica y requieren que explores, interactúes y establezcas conexiones.

Trabaja en tu perfil

Este es tu mejor aliado en las citas en línea y debes tener en cuenta que va a ser la primera impresión que tendrán los otros usuarios sobre ti y de acuerdo a lo que la mayoría va a decidir si contactarte o no.

Elige un nombre creativo, puedes incluir algún interés personal. Sin embargo, si no eres muy creativo para ello opta por lo básico. Por otro lado, uno de los factores más influyentes para que alguien decida o no contactar contigo es tu foto de perfil. Trabaja en tus ángulos, los colores vibrantes son estupendos, evita fotos de mala calidad o selfies y complementa con fotos donde muestren tu estilo de vía. También tu descripción es importante, no dejes espacios en blanco, genera desconfianza y crea algo corto, concreto y completo.

Escribe primero y ten confianza

La confianza es clave cuando se trata de ligar, no importa si es en línea o en persona es necesario que te valores y tengas confianza en ti. Recuerda que en línea son muchas más las opciones y es mucho más sencillo interactuar con ellas, así que, si con alguien las cosas no fluyen de la forma que esperabas puede fácilmente pasar al siguiente.

Hay diferentes opciones para interactuar y romper el hielo. No importa si eres hombre o mujer, en estos sitios los tabúes y tradicionalismos están de más y las mujeres no deben esperar ser elegidas.

Los cumplidos siempre serán relevantes

Los cumplidos siempre son una buena forma para ganar puntos. Pueden ser una gran opción para romper el hielo, si no sabes cómo hablarle a alguien que llame tu atención, puedes halagar alguna de sus fotografías y este es una excelente forma de empezar una conversación.

Por otro lado, aunque no es fácil hacer cumplidos a alguien que te gusta y puede que no siempre recibas la respuesta que deseas, solo debes saber utilizar los cumplidos correctos. A las mujeres les encanta ser halagadas por su personalidad y su humor principalmente y a los hombres por su físico y su humor así que ten esto en cuenta y elige buenos cumplidos.

Sé siempre tú mismo

La honestidad es fundamental y aunque muchas veces se vean las citas por Internet como una oportunidad para alterar quien eres, es un gran error. Una de las grandes ventajas de estas plataformas es que, además, de sus muchas opciones, permiten el emparejamiento selectivo, cruzando persona con perfiles compatibles. Si mientes al respecto solo lograrás alejarte de aquellos con los que realmente puedes tener algo en común.
citas online citas online citas online