Fani Carbajo y Christofer Guzman

LIDIA GARCIA. «Entre medias de las explicaciones de la ex concursante, varios de los colaboradores presentes aseguraron que tanto ella como él ya habían rehecho sus vidas sentimentales. Algo que, Fani por su parte, negó en rotundo. Tanto que, a la pregunta de si tiene una nueva ilusión respondió que sí, pero que al contrario de lo que pudieran imaginar no se trataba de ningún chico, sino de una nueva aventura profesional relacionada con el mundo de la estética. Una postura que mantuvo en firme, a pesar de que le llegaron a mencionar a un supuesto romance en concreto con un chico de la localidad madrileña de Majadahonda o con su ex tentador, Rubén. Pese a eso, José Antonio Avilés aseguró que Fani «no ha perdido el tiempo» y que ya estaría conociendo ya a otra persona». Este párrafo pertenece al reportaje de Noemí Fernández en la revista «Hola» titulado: «¿Han rehecho sus vidas Fani y Christofer tras confirmar su ruptura? Cuando apenas han pasado unos días desde que ya no son pareja, hay quienes aseguran haberles visto con otras personas».


Christofer Guzman y Fani Carbajo

«La pareja formada por Fani y Christofer fue una de las más populares de la primera edición de «La isla de las tentaciones«. Después de haber superado esa prueba, no sin obstáculos como la infidelidad de ella con Rubén, ambos decidieron seguir adelante con su relación, luchando contra viento y marea. Desde ese momento, se convirtieron en una de las más mediáticas del momento y, tras la cancelación de su boda, los rumores de montaje entre ellos cada vez crecieron más. Unas sospechas que han terminado con Fani poniendo punto y final a su relación con Christofer, tal y como ella misma explicó. Una decisión fruto de varias semanas de indecisión en las que no sabía que hacer con su noviazgo. Ahora, Fani ha confirmado en el programa «Viva la vida» cómo ocurrió todo y ya hay quienes aseguran que tanto ella como Christofer han rehecho su vida con otras personas, señala «Hola«.


Rubén Cesteros y José Antonio Avilés

El segundo romance lo desvela «Tele 5»: «Su nombre es Rubén Cesteros y tiene 21 años. Ha estudiado en la Universidad Francisco de Vitoria, en la que recientemente presentaba su Trabajo de Fin de Grado y donde podría haberse titulado ya en Comunicación Audiovisual. Reside en el madrileño municipio de Las Rozas, donde es frecuente verle moviéndose, aunque también visita con frecuencia las localidades cercanas de Majadahonda o Pozuelo; precisamente en esta última es donde se encuentra ubicado el centro de estudios privado en el que ha estudiado estos últimos años. Su cumpleaños es el 28 de abril y es Tauro, por lo que podríamos aventurarnos a decir que en el amor es una persona pasional, cauta, muy sensual y con un gran magnetismo. A los Tauro les gusta tomarse las cosas con calma y disfrutar del viaje con sus compañeros, además suelen involucrarse al completo con sus parejas y odian las infidelidades. En definitiva, Avilés tiene una joya al lado».

En esta ocasión es la periodista Silvia Herreros la que titula así el romance: «Ponemos nombre y rostro al impresionante chico que ha enamorado José Antonio Avilés«. Y lo explica: «Avilés se ha convertido en uno de los colaboradores de televisión más polémicos de los últimos años. El ex concursante de ‘Supervivientes‘ tiene a sus espaldas una auténtica cartera de ‘haters’, sin embargo, y a pesar de sus múltiples y prácticamente diarios conflictos, el tertuliano de ‘Viva la Vida‘ es un auténtico rompecorazones. Hace poco más de un mes, Avilés publicaba en su cuenta de Instagram una romántica fotografía besándose con un misterioso chico. Una declaración de amor por todo lo alto con la que Avilés hizo público su nuevo romance. El colaborador borró más tarde esta publicación de su ‘feed’ y, desde entonces, poco o nada se ha vuelto a saber de este chico misterioso que parecía haberle devuelto la ilusión». finaliza la emisora de televisión.

Majadahonda Magazin