ALEJANDRO SALVADOR. Me piden desde MJD Magazin que explique mi visión sobre el coronavirus y vamos a ver si primero yo lo entiendo: nos dicen que de aquí a tres meses este virus lo vamos a coger todos, pero que para la inmensa mayoría será asintomático y para otros solo tendrán febrícula, tos seca y le dolerá todo el cuerpo, para lo que recomiendan tomarse paracetamol, hidratarse bien bebiendo mucha agua y no saliendo de casa para quedarse descansando. Después están los que además de esos síntomas podrán tener fiebre más alta y problemas respiratorios y estos sí son los que tienen que ir al hospital para que les hagan la prueba y los traten correctamente. Y de estos ingresados un porcentaje muy pequeño será el que lamentablemente fallezca porque pertenecerán al grupo de riesgo grande por ser personas mayores con enfermedades crónicas graves mal reguladas y que tengan el sistema inmune muy deprimido.


Alejandro Salvador

Si esto es así, ¿a qué vienen medidas tan drásticas de separación, aislamiento y miedo, cuando esto es precisamente lo que más propicia el egoísmo, los enfrentamientos en las tiendas de alimentación, el descontrol emocional y la consecuente depresión del sistema inmunitario? ¿No estamos ya bastante separados? ¿No vamos cada uno a nuestra puñetera bola a diario desde hace mucho tiempo, como suele decirse vulgarmente? ¿Acaso no vivimos inmersos en lo más profundo de nuestro ego mirándonos solamente nuestro propio ombligo? ¿No hay suficiente desamor en el mundo, en el mundo de cada uno? ¿No es esto que está sucediendo en el mundo la consecuencia de llevar tantísimo tiempo maltratando al planeta?

Tal vez Gaia se esté defendiendo de tanta agresión o simplemente nos esté dando una lección. En cualquier caso recordemos siempre que el Amor es Unión y cualquier tipo de separación es desamor, pero ahora nos hablan de solidaridad y aislamiento, de solidaridad y separación, para seguir confundiéndonos. Y encima la policía y el ejército a la calle para velar por nosotros y procurar una mayor represión, tratando de convencernos como siempre, de que es por nuestro bien, tiene guasa la cosa. Desde luego, si esta es la manera que hemos escogido para evolucionar como especie humana y espiritual, la llevamos clara. Que Dios nos pille a todos confesados. Mucha suerte para todos. Gracias. Puede contactar con el autor aquí.

Majadahonda Magazin