
MANU RAMOS. Veinte de las 22 noticias de mayor audiencia en MJD Magazin durante los últimos tres meses de pandemia de coronavirus han tenido relación con el Covid 19 y solo dos han hecho alusión a otros asuntos. Sin embargo, en Majadahonda TV la situación ha sido la contraria: el vídeo del periodista Alfonso Merlos que recoge ese polémico fragmento donde un descuido le sorprende en su infidelidad con la también periodista Alexia Rivas ha superado las 900.000 visitas y va camino del millón de visualizaciones, con más de 950 comentarios. En el periódico, la noticia del celador fallecido en el Puerta de Hierro ha acaparado el mayor interés seguido del dramático testimonio de la enfermera que pidió a la Comunidad de Madrid y al Gobierno central que cerrara las fronteras de esta región ya que veía venir la catástrofe humanitaria. Esta vez la portada del periódico desciende al tercer lugar como página más vista (76.000 visualizaciones) aunque triplica las lecturas habituales. A continuación, el ranking de preferencias de los lectores que vieron las siguientes noticias de MJD Magazin, periódico que alcanzó 430.000 visitas en marzo, 180.000 en abril y va ya por las 250.000 en mayo a falta de un mes para el cierre del mes.




Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel: «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados