Con un dúo musical de la asociación artística «Alto y Contraste», un total de 25 jovenes de Cruz Roja Majadahonda salieron a la calle este fin de semana para festejar el Día de la Mujer y realizar la difusión de su ideario: «Somos 46 voluntarios que creen en el cambio. Queremos cambiar el entorno que nos rodea para obtener una sociedad más justa y respetuosa en la que desarrollar adecuadamente nuestro proyecto de vida como personas. ¿Cómo? A través de la transmisión y educación en valores, en la adquisición de hábitos saludables y en el proceso de integración plena de las personas. Apostamos por: La participación; La reflexión crítica; La flexibilidad; Aprendizaje inductivo-constructivo y la práctica, motivación y diversión. ¡La ilusión es contagiosa!».
Fuente:


Más noticias
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados
La revista «Design» elige la reforma de un adosado en Huerta de la Sacedilla (Majadahonda) como ejemplo de diseño, elegancia y buen gusto
«El puente de Majadahonda que nadie usa» (Roza Martín): «En cambio la rotonda está hecha una porquería y no se hace nada»