

El concejal Troitiño (PP) se equivocó al medir y el alcalde tuvo que echarle un capote: «contestaremos por escrito»
Y añadió: «Al no saber cuándo se van a realizar las siguientes fases en que se ha dividido el proyecto y al no existir una división física entre dicha zona y el campo, se ha decidido cambiar todo el césped incluyendo esa zona para dar continuidad al césped». Sobre la segunda de las preguntas, Troitiño respondió: «el geotextil previsto en el proyecto se comenzó a instalar y posteriormente los servicios técnicos tomaron la decisión de que no se continuara poniendo e incluso que se retirara una parte de lo que ya se había instalado. Esta decisión se tomó basándose en la consulta que se hizo a un experto en campos deportivos, como consecuencia de los problemas habidos durante la ejecución de la obra con la dirección facultativa, lo que llevó a la necesidad de consultar con este experto esas desavenencias técnicas que existieron.»

Anselmo Soto y Fernando Fuertes (Cs) han detectado irregularidades en las obras, que visitan con frecuencia
Otro concejal de Cs, Fernando Fuertes preguntó al hilo de la respuesta de Troitiño: «tengo en las manos ahora la memoria propuesta de liquidación final de obra y se contradice con lo que acabamos de escuchar. En el capítulo 2, drenaje, nos dice que aumenta la medición de drenaje poroso y la instalación de geotextil, al ser mayores las dimensiones reales del campo que las estimadas en el proyecto. Entiendo que las mediciones del campo son las que había en el proyecto y no han aumentado de tamaño y que el geotextil no se ha instalado, y si no se ha instalado la pregunta es por qué se ha pagado». Dado el cariz que tomaban los acontecimientos, fue el propio alcalde, José Luis Alvarez Ustarroz, quien asumió el desaguisado y respondió escuetamente: «Le contestaremos por escrito«.




Como apesta todo. En los campos de futbol que hay entre Carrefour y el campo del rayo también estaban cambiando la hierba artificial. No se si tendrá algo que ver.
¿pero a qué esperamos a echar a estos (no se me ocurre adjetivo)
somos unos cobardes y como he dicho en otras ocasiones,tenemos lo que nos merecemos.
Lagarto,lagarto.
Ni un simple cálculo de superficies saben hacer. Menudo ridículo de @MajadahondaAyto
Tres años más con esta gente es una maldición bíblica.
Desde luego la gestión del señor Troitiño, desde el punto de vista de su utilidad para el
@MajadahondaAyto es manifiestamente mejorable.