
Sin embargo, “tras la entrada en vigor del estado de alarma decretado como consecuencia del Covid-19, esas reuniones presenciales no eran posibles, por lo que hemos tenido que buscar alternativas innovadoras que nos permitieran mantener el contacto de forma similar, adaptándonos a las circunstancias” ha añadido Elliott. La portavoz naranja ha reconocido que “en las últimas semanas las nuevas tecnologías están siendo un gran aliado porque nos están permitiendo estar cerca de nuestras familias, amigos y compañeros”, añadiendo que “a este ‘afterwork’ virtual con afiliados se han sumado los diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Luis Pacheco y Yago Mahúgo”.
“La experiencia ha sido muy positiva ya que por un lado tanto nuestros diputados regionales como los miembros del Grupo Municipal hemos podido detallar a nuestros afiliados las medidas que se están tomando contra las consecuencias del Covid-19 y, por otro, nuestros afiliados han podido expresar todas sus dudas y preocupaciones así como realizar las preguntas que han creído convenientes”, ha valorado Ana Elliott. “Queremos dar las gracias a todos los participantes que han querido sumarse a esta experiencia pionera, por haber compartido inquietudes e ideas y haber trabajado juntos, dando lo mejor de cada uno, para paliar en la medida de lo posible las terribles consecuencias de la epidemia de Covid-19 en nuestra ciudad”, ha concluido la edil de Cs.




Para sus afiliados solo? Los demás como no somos de su partido nos ignoran, esa es la diferencia entre la derecha que apoya a sus votantes y el gobierno comunista que ayuda e informa a todos, sean del color que sean.