Cs y Podemos protestan por el vídeo de Telemadrid que los excluye del “caso Tanatorio”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. La emisora de televisión Telemadrid, que es muy seguida en Majadahonda por su cobertura de la actualidad majariega, ha elaborado un reportaje sobre la polémica del tanatorio en Roza Martín donde salen las opiniones de los vecinos afectados junto a la de dos grupos políticos: PP y PSOE, por medio del alcalde Narciso de Foxá y la portavoz socialista, Socorro Montes de Oca. La exclusión de los restantes portavoces municipales de Ciudadanos (Cs), Somos/Podemos, IU y Centristas ha causado malestar en los partidos marginados, según fuentes municipales, ya que a su juicio “una emisora pública debe cumplir los requisitos de neutralidad y pluralidad”, al tiempo que recriminan a esta televisión autonómica madrileña “que haya tomado partido en esta controversia movilizando y aleccionando incluso a los vecinos haciéndoles posar en una escena para corear un eslogan, como puede verse en el vídeo”, según expresa un concejal de estos grupos. Por su parte, Telemadrid responde acompañando a la noticia junto al vídeo de la misma con este texto: “Polémica en Majadahonda por la construcción de un tanatorio. Los vecinos de las casas cercanas no lo quieren. El ayuntamiento quería modificar el plan urbanístico que lo contempla, pero parece que la oposición se niega. La polémica está servida. Este es el solar de la discordia. Aquí se construiría el tanatorio, a la entrada de la urbanización Roza Martin y justo enfrente de un colegio. Los vecinos de la zona están en pie de guerra”. 

“No quieren tener a pocos metros de sus casas un edificio con esas connotaciones y hacen un llamamiento a los políticos. Esta semana, el gobierno local llevó al pleno una iniciativa para modificar puntualmente el plan general de ordenación urbana. Así, dicen, se evitaría esa construcción. Pero toda la oposición votó en contra y echó atrás la propuesta. El alcalde no entiende que se rechace esa solución. Mientras, estas más de 250 familias seguirán luchando contra la construcción del tanatorio cueste lo que cueste“, concluye el texto.

10 Respuestas a "Cs y Podemos protestan por el vídeo de Telemadrid que los excluye del “caso Tanatorio”"

  1. Avatar
    Jesús María García Ubaldo   16 octubre, 2018 at 8:51 am

    Foxa, zorro corrupto del PP, ha sabido utilizar bien a los vecinos y a los grupos politicos de Majadahonda para este tema del Tanatorio.

    Responder
  2. Avatar
    majariego   16 octubre, 2018 at 9:53 am

    Tanatorio no, pero otros servicios publicos sí ¿verdad? Lo que no es chic que se lo pongan a otros delantes de sus casas, a nosotros un polideportivo que mola más.

    Responder
  3. Avatar
    Don Quijote   16 octubre, 2018 at 10:24 am

    Qué tiempos aquellos donde nuestros familiares morían en la habitación de casa.
    Pero, amig@s, los tiempos han cambiado ahora todo se basa en la economía y la política.
    El alcalde sacando pecho cuando es el culpable máximo del desaguisado por no haber hecho sus deberes a pesar de haber sido exconsejero de Cajamadrid y tener personal sufrientemente- pagado por nosotros los residentes en Majadahonda..
    Ya lo dije yo “cosas veredes amigo Sancho”, como la Teletonta emite un programa y el que la apoya, c´s, (con minúscula), sale trasquilado.
    Créanme si les dio que obtuve unas vistas con mi dron que enviaré a la Comunidad Económica Europea para que, cuando Casado vaya a hablar, bien o mal, de las cosas que se hacen en España, puedan ver que Nosferatu existe y escoge el peor P(punto posible), para la ubicación de un Tanatorio.
    Son cosas del Consistorio.
    Aprovechen cliquen sobre mi nombre y abran el audio que en Majadahonda somos la Polla…. Records

    Responder
  4. Avatar
    USI   16 octubre, 2018 at 12:11 pm

    Me parece INCREIBLE que Cs y Podemos protestan por el vídeo de Telemadrid que los excluye del caso Tanatorio , son ellos los protagonistas y ellos los que se han dedicado a ponerse en contra de los ciudadanos (es muy correcto poner un tanatorio al lado un colegio)…… por eso no protestan no? debería pensar un poco….

    Responder
  5. Avatar
    Vecino majadahonda   16 octubre, 2018 at 12:43 pm

    Yo digo NO al tanatorio

    Responder
  6. Avatar
    Guillermo Arias Nuño   16 octubre, 2018 at 1:05 pm

    Increíble…. otro claro ejemplo de la “nueva política”. No sólo no les importa el bienestar de los v… https://t.co/rmxDhQTXX7

    Responder
  7. Avatar
    Lola   16 octubre, 2018 at 3:43 pm

    Nooooooi al tanatorio. Que lo alejen de colegios y viviendas como en tres cantos!!!!

    Responder
  8. Avatar
    Oscar Velazquez   18 octubre, 2018 at 11:09 am

    Curioso su única preocupación es que no han salido en el reportaje. Los vecinos no no? Farsa de gestión y farsa de oposición #cambiodeverdad @MajadahondaM

    Responder
  9. Avatar
    Guillermo Arias Nuño ‏   18 octubre, 2018 at 11:14 am

    Increíble…. otro claro ejemplo de la “nueva política”. No sólo no les importa el bienestar de los vecinos a los que en teoría representan sino que para encima se pillan una rabieta por no chupar cámara. En respuesta a @MajadahondaM

    Responder
  10. Avatar
    Nacho Villanueva   18 octubre, 2018 at 5:47 pm

    Quejas por decir la verdad???? Primero vota toda la oposición para poner el tanatorio y luego no quieren que informen a la gente??? 368 Personas alcanzadas, 3 Interacciones, 26 Clics en el video “Quejas de Cs y Podemos a Telemadrid por este video del tanatorio de Roza Martín (Majadahonda)” de Majadahonda TV en Youtube

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.