PAULA GARCÍA. «Amante de naturaleza, fotografía y deporte. Imposible vivir sin bici, música o Internet. Fotógrafo en @AsturiasMundial. Habitante del mundo, asturiano de corazón». Así se define David «Dekat» Hevia, el fotógrafo asturiano que mejor ha inmortalizado el partido de futbol entre el Condal y el Rayo Majadahonda, que desplazó a cien aficionados majariegos hasta Asturias y que concluyó con un meritorio empate a dos goles tras mucho sufrimiento y entrega. David «Dekat» Hevia también ha fotografiado partidos clave del Racing de Santander, es colaborador fotográfico en la web Fútbol Asturiano y en Asturias Mundial. Además, ha cubierto otros eventos como la Copa del Rey del club de Hockey sobre patines de Oviedo, la VI Muestra Cultural Tolo D’Asturies 2012, o la Vuelta ciclista a Asturias 2012.
Vea todas las imágenes de David «Dekat» Hevia sobre el partido Condal-Rayo Majadahonda
El Facebook de David «Dekat» Hevia


Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel de este sábado (16.30): «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados