JORGE RUBIO. El Ayuntamiento de Majadahonda celebra este martes su habitual pleno mensual para abordar los asuntos más problemáticos de la ciudad y la gestión del municipio. En esta ocasión se debaten sobre todo cuestiones económicas como las cuentas y planes de actuación de la empresa inmobiliaria municipal PAMMASA y el cumplimiento de las leyes de morosidad y estabilidad presupuestaria en el consistorio y otros organismos municipales. También se trata la concesión de medallas a la veteranía y mérito policial. En cuanto a las mociones de los grupos municipales, la economía vuelve a ser la protagonista con dos propuestas sobre la plusvalía y el IBI. Por último, la organización municipal tendrá su momento con una moción para la modificación de los estatutos del Patronato del Monte del Pilar. Y con un marcado componente social dos iniciativas: la lucha contra la violencia de género y un estudio para la mejora de la calidad de vida de los mayores, que completan el cupo de mociones. Y después, las habituales preguntas de concejales y vecinos sobre los asuntos de más actualidad y los problemas cotidianos de la ciudad. Este es el orden del día:



Mociones de los Grupos Municipales:
Cs: Calidad de vida de los mayores
Cs, Somos y Centristas: Estatutos del Patronato del Monte del Pilar
PSOE: Violencia de género
PSOE: Nuevo centro de salud
Centrista: Impuesto de plusvalía
IU: IBI
Somos/IU: Centro de salud Valle de la Oliva
Somos: Impuesto de plusvalía


Más noticias
La revista «Design» elige la reforma de un adosado en Huerta de la Sacedilla (Majadahonda) como ejemplo de diseño, elegancia y buen gusto
«El puente de Majadahonda que nadie usa» (Roza Martín): «En cambio la rotonda está hecha una porquería y no se hace nada»
La agresión sexual a la cantante del grupo Dover en Majadahonda cuando tenía 18 años: «La noche cayó y ya nadie pudo salvarme»
Desde Majadahonda (efemérides): «Viajes y fronteras del mundo que se conmemoran en el mes de septiembre»
Discurso del historiador Gesteiro (Majadahonda) y resumen del acto por su hija Eva: «muchas horas y muchísima ilusión para prepararlo con mi padre»
25 fotos de la afición: la prensa deportiva admite la superioridad del Rayo Majadahonda sobre el Cartagena, ve el empate justo y destaca a varios jugadores rayistas