
En el año 2012 Decathlon Majadahonda salta a la prensa nacional gracias a una clienta de excepción: “Jueves, 15:30 horas. El Decathlon de Majadahonda está prácticamente vacío. En sus pasillos, doña Letizia se apresura a hacer unas compras. A su lado, una joven se percata de su presencia y decide tomar una fotografía con su teléfono móvil. Al darse cuenta de lo sucedido, un guardaespaldas se acerca a la chica y le pide que elimine la imagen, mientras la Princesa sigue con sus quehaceres, intentando parecer ajena a la escena. La joven, visiblemente intimidada, borra la instantánea mientras el subalterno de la esposa de don Felipe comprueba que efectivamente lo ha hecho. Parece que la Princesa no quiere aparecer en los medios comprando camisetas Domyos, la marca blanca del hipermercado deportivo en el que se encontraba. No es la primera vez, de todos modos, que Letizia visita el Decathlon de Majadahonda, confirman a este diario vecinos de la zona. Para evitar las aglomeraciones, suele hacerlo un día de diario a la hora de comer, el único momento en el que las grandes superficies están casi vacías”.
“Por ello, doña Letizia eligió la tarde de este pasado jueves para salir a hacer unas compras junto a un miembro de su equipo de seguridad que le ayudó a llevar las cestas y evitó que nadie pudiera molestarla. Vestida casi de incógnito, con una diadema, una chaqueta color caqui, unos vaqueros pitillo, unas manoletinas y un bolso grande marrón, la Princesa se paseó por varios de los pasillos de la tienda francesa, procurando no ser reconocida por los pocos clientes que a esas horas se encontraban en el establecimiento. Pese a sus precauciones, una chica la vio y, empujada por la emoción, tomó una imagen, provocando el altercado antes mencionado: “No se pueden tomar fotografías a la Princesa”. El guardaespaldas se acercó a la muchacha y le obligó a eliminar la prueba gráfica de la visita de Letizia a Decathlon. Tras el pequeño incidente, la Princesa prosiguió sus compras, cogiendo algunas de las cosas que le faltaban: dos pequeñas mochilas plegables que no superaban los 3 euros cada una y una camiseta básica rosa de fitness de menos de 8 euros. Todos ellos artículos muy económicos que muestran la sencillez de doña Letizia”.
“Una compradora compulsiva”, titulaba Elconfidencial.com para narrar lo ocurrido en Majadahonda: “que la princesa de Asturias vaya de compras a alguna boutique de Madrid ya no es noticia, pero que se pasee por el pasillo de fitness de Decathlon es cuanto menos curioso. A doña Letizia le gusta ir de compras. Pese a su condición de princesa, la nuera del Rey se escapa siempre que puede del palacio para pasearse por las tiendas de la capital: Uterqüe, Felipe Varela, Zara... Muchos son los lugares en los que se la ha podido ver eligiendo vestuario para alguna de sus apariciones públicas”.
Este incidente, junto con la denuncia que le interpuso la Asociación de Amigos de los Caminos de Majadahonda por sus falsas ofertas publicitarias, emborronan la trayectoria del centro comercial. Pero no todo son controversias: uno de los departamentos que mejor funcionan en Decathlon de Majadahonda es el de ciclismo, deporte muy arraigado en la ciudad: “ofertas como las del Decathlon de Majadahonda, no hay en ningún sitio, ni de Madrid, ni de España (creo)…el año pasado, lo mismo, una 56 de 1399 a 649€, y las ruedas Decathlon-Racing-Climb (DT240+dtAerolite+rigida410, 1540gr) a 250€, cubiertas Michelin Pro-race2 light a 19’90, etc,etc… se ve que no lo venden… a ver si me paso yo un día, que en las rebajas de Enero merece la pena acercarse, y yo trabajo en Pozuelo, con lo que me queda bastante cerquita…”, comentaba un cliente en uno de sus foros. Y otro añade: “Mi experiencia es todo lo contrario. Concretamente hablo del Decathlon de Majadahonda Madrid. La verdad que la gente entiende, sabe y se lo curra. Para prueba un botón, tengo una 9.1 de agosto de 2.004 a la cual se le fue el Neuf y me la han cambiado entera, pero no solo eso la baje el viernes 31 sobre las 11,00 de la mañana y me la dieron totalmente montada en el nuevo cuadro a las 16,00 h. Como todo en la vida depende del sitio, la gente y muchas variables más”.



Fuentes:








Más noticias