El despido de Isabel García Sánchez, delegada de personal y secretaria de la sección sindical del SUT (Solidaridad y Unidad de los Trabajadores) en el Instituto de Salud Carlos IIII de Majadahonda, ha desatado una serie de protestas en lo localidad, entre ellas el despliegue de pancartas y actos de reivindicación ante los majariegos, de los que fue testigo MJD Magazin.
Isabel García Sánchez ya había sufrido partes y sanciones graves que habían sido rechazados por el Juzgado de lo Social por denunciar los «incumplimientos» de la subcontrata de limpieza Multianau y al responsable de contrataciones, José León Paniagua, al que el SUT acusa de «corrupto». Los trabajadores de la limpieza del Hospital denuncian también una «mostruosa sobrecarga de trabajo» como consecuencia del despido de trabajadores (de 31 a 23) lo que obliga a los que quedan a realizar la labor higiénica que antes hacían todos. Por eso tachan la situación de «esclavismo». Reproducimos a continuación sus denuncias, que reflejaron en un dcumento repartido a los ciudadanos en la vía pública:



Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel: «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados