Deportes Majadahonda: Así ha sido el fin de semana del 13 al 14 de octubre (2023) para el deporte en Majadahonda, por lo que los resultados, de los que se han hecho eco la prensa

SILVIA ANULA. Fin de semana de éxitos para el deporte majariego con victorias en fútbol juvenil, baloncesto, voley playa y derrota en hockey hielo. Y es que así ha sido la jornada del 13 al 14 de octubre (2023) para el deporte en Majadahonda, por lo que a resultados se refiere. De ellos se ha hecho eco la prensa, cuyos titulares han sido los siguientes: El Heraldo/Diario de Soria refleja la victoria del Rayo Majadahonda Juvenil División de Honor resaltando que «El Numancia juvenil no sale del pozo con una nueva derrota (2-0)» mientras que La Tribuna de Ciudad Real: se fija en los resultados de baloncesto de la liga del CB Majadahonda: «Cara y cruz para Daimiel y La Solana«. La revsta Vavel: analiza los resultados de la liga de Hockey Hielo donde milita el SD Majadahonda y destaca que «Jaca inicia la temporada con dos victorias», mientras que la Federación de Voley (RFEVB): vuelve a glosar así el último éxito del CV Majadahonda: «Florián/Munar y Moreno Sanfélix se coronan en el III Trofeo Villa de Madrid«.


Silvia Anula

HERALDO/DIARIO DE SORIA. «El Numancia juvenil no sale del pozo con una nueva derrota (2-0). Los rojillos pierden en Majadahonda y son colistas con sólo 2 empates en su cuenta. El Numancia sigue sin conocer la victoria en el grupo 5 de la División de Honor de juveniles después de caer derrotado en el feudo del Rayo Majadahonda por 2-0. Los sorianos no pudieron superar a un ordenado conjunto majariego que tuvo en Sergio del Real, la principal figura del encuentro, ya que fue el autor de los dos tantos del encuentro. Su rival, el Rayo Majadahonda, llevaba una trayectoria mejor en la Liga, donde ocupaba la 5ª plaza en el inicio de esta jornada con 11 puntos y encaramado en la zona noble de la tabla clasificatoria. Sin embargo, los majariegos se presentaron a este choque con la firme intención de resarcirse de su única derrota encajada en la competición la pasada jornada frente al Real Madrid por 4-0. El Rayo Majadahonda inauguró el marcador a los 21 minutos con un tanto anotado por la figura del partido, Sergio Del Real, que batió al portero soriano. Tras la reanudación, los sorianos lo siguieron intentando, pero Sergio Del Real sentenció el partido con el 2-0 marcado a los 72 minutos», expone el periódico soriano (15 de octubre de 2023). La web de «Fútbol Juvenil» reseña que «a la tarde el Rayo Majadahonda se impuso ante el Numancia de Soria. Los de Madrid firmaron un gran arranque de temporada y lo reafirmaban ganando esta vez a un Numancia, a quien se le pone la situación muy difícil ocupando los puestos de descenso. Javier Sergio, en el minuto 21, estrenó el marcador para que después a dieciocho minutos del final volviera a marcar, logrando un doblete que le diera la victoria al Rayo Majadahonda (2-0)».


Deportes Majadahonda: CB Majadahonda venció a La Solana

LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL: «Cara y cruz para Daimiel y La Solana. El equipo daimieleño repite en casa recibiendo al Tacoronte mientras que los solaneros se desplazan hasta Majadahonda. Los daimieleños ganan al Tacoronte (80-63) y los solaneros caen con el Majadahonda (78-73) en la tercera jornada de la Conferencia B de la Liga EBA. La Solana no pudo cosechar un resultado positivo en su visita a la pista del Majadahonda (78-73) en un choque muy igualado», informa la Tribuna de Ciudad Real (15 de octubre de 2023). VAVEL: «Jaca inicia la temporada con dos victorias. SH Majadahonda 3 – 4 Barça HG. Igualado encuentro resuelto con el gol de Albert Torner a mediados del tercer periodo y gracias al acierto de Sergi Reina, con un 94.1% de paradas ante 51 disparos a puerta. SH Majadahonda no fue capaz de hacer valer su mayor número de llegadas a portería y fue siempre por detrás en el marcador hasta el empate de Pablo Mata a finales del segundo periodo. Albert Torner, con dos tantos, dio la victoria al Barça HG que inicia la temporada en buena línea». LNHH Loterias. Clasificación: 1. SH Majadahonda 4 victorias (5 partidos). 2. CHH Txuri Urdin 2 victorias y 1 victoria OT (4 partidos), resume Vavel (15 de octubre de 2023).

Deportes Majadahonda: La experiencia, precisión y superioridad en el juego por parte de Nazaret Florián y Aina Munar las llevó a convertirse en campeonas de la tercera edición del Trofeo Villa de Madrid

Deportes Majadahonda: Voley Playa (RFEVB): «Florián/Munar y Moreno Sanfélix se coronan en el III Trofeo Villa de Madrid. Nazaret Florián y Aina Munar, que llegaban a Madrid después de alzarse subcampeonas de Europa con CV Majadahonda, dominaron la competición desde su primera batalla hasta la última, mostrando un juego seguro y efectivo. Sevillana y balear derrotaron en 2 sets a Marta Carro (CV Majadahonda) y Elba Páez para meterse en la gran final del III Trofeo Villa de Madrid. La experiencia, precisión y superioridad en el juego por parte de Nazaret Florián y Aina Munar las llevó a convertirse en campeonas de la tercera edición del Trofeo Villa de Madrid. Justo antes de que tuviera lugar la final en Parque Deportivo Puerta de Hierro, Claudia Baños y Emma Acedo se hicieron con la medalla de bronce tras derrotar en el set del desempate a Marta Carro (CV Majadahonda) y Elba Paéz. En categoría masculina, merecida medalla de oro para la pareja alicantina formada por Daniel Moreno y Roberto Sanfélix, que también llegaban a la capital como favoritos a conquistar la arena madrileña» (15 de octubre de 2023), concluye la RFEVB.

Majadahonda Magazin