Deportes Majadahonda: Roberto Berciano (Gimnasia), Hockey Femenino Majadahonda (Praga), Borao y Tony Mengual (Fútbol)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y reconocimientos. El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda recuerda por segundo año consecutivo en su aniversario al que fue uno de los pilares del club y maestro más querido: “Seguimos recordándote Roberto Berciano. Ya son dos años sin ti y avanzamos en el camino que trazaste con tu esfuerzo y perseverancia. Esperamos que estés orgulloso de nuestro trabajo y nuestro amor a aquello que tú nos enseñaste a amar: la gimnasia. ¡Siempre en nuestro recuerdo!”. Un emotivo mensaje de homenaje que el club ha compartido con motivo del segundo aniversario de la muerte del gimnasta en julio de 2016. Unas palabras acompañadas de instantáneas en las que puede verse a Roberto Berciano en su faceta de maestro y mentor. Durante sus más de 30 años dedicados a la escuela de Majadahonda consiguió gracias a su esfuerzo llevarla a lo más alto y situarla como una de las más destacadas de España.

En hockey hielo, el equipo Femenino del SAD Majadahonda se prepara para comenzar su pretemporada con el objetivo de seguir mejorando y volver a situarse como el mejor equipo de España de su categoría. Y para ello las jugadoras viajan este mes de agosto hasta la República Checa para disputar la competición internacional Czech Hockey Challenge Cup 2018 que acoge la ciudad de Praga. Así lo ha anunciado el club: “El equipo S.A.D Majadahonda Senior Femenino comenzará su preparación pre-temporada compitiendo en el Czech Hockey Challenge Cup 2018 (Praga, 7-11 agosto)”. Se trata de un torneo en el que se darán cita más de 40 equipos venidos de todo el mundo en el que se disputan encuentros de todas las categorías y que este año tiene lugar del 7 al 11 de agosto.

En fútbol, Jorge Luis Borao abandona las filas de los juveniles del Rayo Majadahonda para formar parte de la primera plantilla del CF Trival Valderas de Alcorcón. El equipo madrileño ha hecho oficial su fichaje para la temporada 2018-2019 para competir en la Tercera División del fútbol español. Y así anunciaba su fichaje el club: “Se trata de Jorge Luis Borao, un joven extremo de 19 años que procede del Juvenil DH del Rayo Majadahonda. El jugador que puede situarse en ambas bandas, se caracteriza por ser muy veloz y vertical. Pese a su juventud, Borao ya tiene una gran trayectoria futbolística. Formado en las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife, el extremo debutó en la temporada 2016-2017 en División de Honor”. Y otro antiguo integrante del Rayo Majadahonda que estrena nuevo equipo es Antonio “Toni” Mengual, que actualmente es el nuevo entrenador de porteros del Málaga tras pasar por el Alcorcón y Levante. Leer más.

5 Respuestas a "Deportes Majadahonda: Roberto Berciano (Gimnasia), Hockey Femenino Majadahonda (Praga), Borao y Tony Mengual (Fútbol)"

  1. Avatar
    LaNeveraPistadeHielo ‏   10 julio, 2018 at 11:03 am

    En hockey hielo, el equipo Femenino del SAD Majadahonda se prepara para comenzar su pretemporada con el objetivo de seguir mejorando y volver a situarse como el mejor equipo de España de su categoría. 😊

    Responder
  2. Avatar
    CEMG Majadahonda   10 julio, 2018 at 7:53 pm

    A CEMG Majadahonda le gustó y retwitteó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Trini Fernandez   10 julio, 2018 at 7:55 pm

    Trini Fernandez retwitteó tu Tweet

    Responder
  4. Avatar
    Trini Fernandez   10 julio, 2018 at 7:56 pm

    A Trini Fernandez le gustó tu Tweet

    Responder
  5. Avatar
    Patricia Vinssac   13 julio, 2018 at 5:23 pm

    A Patricia Vinssac le gustaron tus Tweets : Doble Licenciatura en Administración de Empresas y Comunicación Audiovisual.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.