Desde Majadahonda: “Agradecimiento a sanitarios y militares ante el segundo ataque de este mortal virus”

JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Hemos pasado una primera y fatal fase de pandemia viral y estamos, según las pésimas noticias, empezando el segundo ataque de este mortal virus. Pero no quisiera dejar pasar más tiempo sin agradecer desde Majadahonda, con toda mi alma y corazón, el esfuerzo titánico que han hecho todas las personas y fuerzas de seguridad al haberse dejado materialmente la vida en ayudas al prójimo. A los médicos y soldados, a todas las enfermeras y enfermeros, auxiliares, oficinistas y personal voluntario, a los aviadores, a todos ellos, es decir, a todos los de Tierra, Mar y Aire que se han entregado en cuerpo y alma, sin miramiento alguno, para sanar al necesitado de vida. Y a los que se me haya olvidado nombrar, por supuesto.

Babot Vizcaino

No han tenido ambiciones de ninguna clase para desarrollar su labor humanitaria, ni han pensado en las horas extras ni en las normales, dejando incluso a la familia. Sabían y saben que tenían una misión, que son portadores de esa gran misión de ayuda al prójimo. Han demostrado que su casta no es como la de los que hemos mirado, leído y apesadumbrado por lo que estaba ocurriendo. Su casta es diferente. Es una casta superior y el movimiento lo han demostrado andando, como se demuestra el mismo. Sin apenas medios para poder desarrollar el cometido que llevan dentro de su ser. Son esas personas dedicadas a los ancianos, a llevarles comida, levantan hospitales y campamentos derrochando sus sonrisas a los enfermos para que se sientan acompañados por alguien que les anima, les dan aliento y refuerzan su mal. Mientras esto ha ocurrido, y empieza a ocurrir por segunda vez, los medios audiovisuales y algunos partidos políticos, sobre todo esa izquierda que no ceja en su empeño de cambiar España, emplean tinta y más tinta en atacar al exilio voluntario de S .M. el Rey, apadrinando las caceroladas, comunistas ellas, contra esta egregia persona. Junto con las personas civiles, ya han fallecido bastantes, por no decir demasiados, guardias civiles, militares, enfermeras, médicos, etc. Y siguen al pie del cañón, a sabiendas de que están sorteando y burlando a la muerte. Y han sobrevivido y sobrevivirán a la misma tantas veces como ésta acuda.

Van con naturalidad conociendo, de antemano, que van a muy peligrosas misiones, sorteando como mejor ven la cercanía de la muerte. No miran ninguna de esas personas la clase social, ni la política, ni la económica. Su labor y su mentalidad se basa en que saben que es su cometido y obligación moral amparar al necesitado… de vida. Y además en esas dramáticas circunstancias, no negando su asistencia ni al extremista, ni al independentista, ni al de una opción política u otra. Solamente saben que han de cuidar de que esas personas, indefensas ante la vida, no la dejen. Nos han dado, con su ejemplaridad, nociones de civismo, de saber estar en los momentos angustiosos y muy difíciles. Por su patriotismo, por su dedicación, por todo y sobre todo, sirvan estas líneas para enviarles mi apoyo, gratitud, y reconocimiento. Y mis millones de gracias en nombre de todos los españoles, por toda la labor que desarrollan.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
11 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 1 mes

José María,ahora NO HA VENIDO NI DIOS.
Y vivo en la Avda de España,al ladito de la GRAN VÍA.
NADIE,PERO ABSOLUTAMENTE NADIE,CUMPLE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LAS TERRAZAS. Para mí,SON ASESINOS EN POTENCIA.

José Alberto
José Alberto
hace 1 mes

Pobre señor Babot. Si habla de la mar tiene que sacar a relucir a la izquierda; si habla de los campos, saca a relucir a los comunistas; si habla de las nubes inmediatamente aparecen los que atacan a un rey cuanto menos moralmente dudoso. Debe tener unas noches horribles soñando con diablos rojos, comunistas y republicanos. ¡Pobre señor! ¡Lo que es el fanatismo franquista!

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  José Alberto

S í, D . José Alberto sí. Ya se que escriba lo que escriba, siempre habrá un José Alberto dispuesto a decir y escribir banalidades siempre contrarias, ni en este caso de dar unas gracias es capaz de pensar un poco. Pero prefiero soñar en azul que en rojo.

Babotsoyunrojo
Babotsoyunrojo
hace 1 mes
En respuesta a  José Alberto

Es un casposo y un resentido. Si le discutes algo recurre al insulto,guardar sus comentarios podría dar para un libro,es asquerosa su forma de comportarse y su poca educación. Añora aquellos maravillosos años del enano gangoso..
Menos mal que con el paso del tiempo van quedando menos y a este no le queda mucho.jajjaja

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  Babotsoyunrojo

Dijo la sartén al cazo: apártate que me untas, jejeje. Desde luego no se puede negar que del color rojo hay más que chirlas en el Cantábrico. jejeje.

Babotsoyunrojo
Babotsoyunrojo
hace 1 mes

Es verdad que somos mas que chirlas en el Cantábrico. Una pena que seamos objetivos y críticos con los que lo hacen mal. Sin embargo,vosotros que tanto amáis España, miráis para otro lado,pinza en la nariz y a seguir votando m***.
Y usted un falton y un mal educado.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  Babotsoyunrojo

En primer lugar, señor soyunrojo, le diré que RESPETO SE DEBE A LAS PERSONAS MAYORES EN EDAD , DIGNIDAD, SABER Y GOBIERNO, y yo tengo de eso a montones, cosa que Vd. no puede decir lo mismo. En segundo lugar, con todos mi respetos hacia Vd., le dig o que ya quisiera Vd. tener la educación de la que a mí me sobra. Un saludo, que al enemigo no hay que negarle el saludo ni el agua.

Teresa
Teresa
hace 1 mes

A la gentuza como el tal rojo,mejor,y lo voy a hacer desde ¡ya!,mejor ignorarlos

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Babotsoyunrojo

Usted,si que debería haber nacido,más tonto y ciego

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  José Alberto

Usted,si que debe de soñar con BUCIFER

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  Teresa

Teresa, con ánimo de no ofenderla, no es BUCIFER, es LUCIFER.