
Antes, la celebérrima, y abominable frase de «quiero llegar borracha y sola a casa» no era necesaria porque todo el mundo sabía por dónde tenía que ir y lo que era más que sagrado. Ahora, antes de la frasecita, los predadores han hecho de la calle su predio por la frase célebre. Felipe González, cuando asumió el poder, recibió un paro del 16,6%, y cuando tomó el mando se llenó la boca para decir que crearían 800.000 puestos de trabajo, más o menos. Cuando dejó el sillón, en 1.996, lo dejó con un 22,1% de paro. Cuando le relevó en el mando Aznar, que lo tomó con ese 22,1% de paro, lo dejó al ceder el mando en 2.004 con un 10,5%. Hay diferencia ¿no?. Al relevo de Aznar asumió el mando Zapatero, que recibió ese 10,5%,. Y cuando dejó el mando, legó a España un 22,6% de paro. El relevo, de la mano de Rajoy, lo tomó con ese 22,6%, pero cuando lo dejó en manos de Sánchez, sin terminar el mandato, lo hizo con un 14,5%. Hasta ahora, en 2020, Sánchez, junto con su vicepresidente Pablo Manuel, lo tienen situado en un 28% de paro. Se ve, muy claramente que las líneas gráficas de un partido y otro van en dirección contraria.
Mientras el socialismo va hacia arriba (22,1%, 22,6%, 28%) el derechismo se mantiene en su línea bajista (16,6%, 10,5%, 14,5%). No hay que ser muy entendido para ver que a raíz de la celebérrima frase de Don Alfonso todo ha ido a peor en vez de ir a mejor, como rezan todos los auspicios de la izquierda. No se está haciendo nada, absolutamente nada, para paliar el paro. Con este último dato de Sánchez sobre el desempleo hay que decir en su apoyo que el dichoso virus de las mil trompetillas tiene mucho que ver y qué decir. Y que por eso se le ha disparado. Sin embargo, el dueto Sánchez-Iglesias y sus ¿ministros? debería tener un plan B, C, D, E, F… para mitigar al máximo el paro que se sufre en España, incluyendo muy mucho a la ciudad de Majadahonda. Y mientras tengamos a este gobierno en el sillón no veremos mejora alguna. Ahora están estudiando, en vez de bajar el paro. Se están dedicando a estudiar congelar el salario a los funcionarios y ya veremos lo que va a pasar con los jubilados. No lancemos tiros al aire por si acaso, pero pintan verdes las cosas con el gobierno socialmita que tenemos en la actualidad. Que Dios nos coja confesados. Y estos son datos de los partidos, sin inclinaciones hacia uno u otro, no invenciones.

Fuente: Expansión





¡QUE SE BAJEN ELLOS LOS SUELDOS! PANDA DE LADRONES. HAY QUE DENUNCIAR MÁS A ESTA GENTUZA QUE SOLAMENTE MIRAN HACIA ELLOS.