JULIA BACHILLER. Un insólito accidente de automóvil tuvo lugar al final de la mañana de este lunes 18 de febrero de 2019 en las instalaciones de la Policía Local de Majadahonda. Un potente vehículo deportivo de la marca Audi colisionaba en el interior del parking de las dependencias de la policía local contra el muro de hormigón de las escaleras que dan acceso peatonal al edificio. El espacio frente a la oficina principal del citado edificio está destinado al estacionamiento de vehículos de las personas que acuden a los diversos tramites que allí se realizan. La policía local no informó del motivo que ocasionó lo sucedido, pero todo indica que se produjo un fallo en la maniobra dentro del recinto. En el interior del mismo se encontraban dos mujeres, que rápidamente fueron atendidas tanto por agentes de policía como por Protección Civil, que tienen sus dependencias también en el lugar de los hechos. El fuerte y sonoro choque contra el muro de hormigón alertó a los policías del interior y evitó posibles daños a terceros, dado que las dos mujeres no sabían como salir del embrollo. La asistencia se produjo gracias a que los agentes se encontraban en una franja horaria en la que disminuye la asistencia de personal civil a las dependencias debido a los diversos trámites que en estas instalaciones se realizan, siendo el que más personas moviliza la tramitación del D.N.I.
Las dos mujeres fueron atendidas e inmovilizadas en el interior del vehículo hasta la llegada de la ambulancia que las trasladaría al hospital Puerta de Hierro para una revisión exhaustiva. Así mismo, el vehículo con los grandes desperfectos ocasionados, como pueden verse en las imágenes, ha sido trasladado con la grúa que se encuentra en las mismas instalaciones. La fatalidad ha podido paliarse al menos algo ya que, dentro de la gravedad de lo sucedido, todos los trámites que conlleva un aparatoso incidente de este tipo han sido minimizados por el lugar donde ha ocurrido el siniestro, el cual se encuentra dotado de todo tipo de personal y vehículos que acuden en este tipo de intervenciones.
Madre mía!!!
Pero vamos a ver…..estaban haciendo carreras o que??? El morro del coche destrozado ….
Lo unico q se me ocurre es q confundiera el aceledador con el freno!!! No entender !!!
y no irían borrachas o drogadas?que peligro!!quitarle el carnet ?
Esas son de las que no respetan los badenes, ni los límites de velocidad, y, además, no saben conducir.
Ni estaban haciendo carreras, ni estaban bebidas, ni drogadas, eran dos mujeres mayores, así que un poco de respeto y mas cuando no sabéis las causas del accidente.
Toda la razón, demasiado el susto q se pegaría, seguro confundió el embrague pero demasiado golpazo….
Que tontas, la virgen ¡¡
Jjjjj
Igual que no se debe escribir «dos marroquíes roban ….» tampoco «Dos mujeres se estrellan ….»,
Bastaría con «Dos personas se estrellan ….»
Y los comentarios misóginos sobran.
«Respect» que diría Aretha Franklin.
Es el desplazamiento más corto que jamás he hecho nuestro equipo de atestados
La gente habla por hablar sin saber los motivos enseguida todavía no se saben las causas y no son borrachas ni drogatas son 2mujeres normales
Pues si no se debe de hablar sin saber las causas
Con todos mis respetos a estas señoras, pero si esto pasa en un paso de cebra en la salida de un colegio…
Por eso se llama «accidente»
Se debe tener un respeto y la máxima discreción por los hechos ocurridos. Y no tanto chismorreo. Esto no es un circo.
Seguramente seria automatico el coche .y acelero y adios.
DEBBIE D retwitteó tu Tweet
Jesus Infantes Garcia ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.
Red Inmobiliaria Low Cost y Rocio Kaladrian han reaccionado a tu enlace.
Cavernícola Rubio Cabero, Gustavo Capella y 3 personas más han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.
Robert Velasco Camacho, Ana Durá Blas y 13 personas más han reaccionado a tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.
Cuanto bocazas suelto!! No le funcionaron los frenos. Antes de decir algo informaros.
bocazas, no les funcionaron los frenos y los airbags no saltaron y son 2 señoras mayores un poco de respeto hacia ellas y la familia.
firmado: un familiar