Dos mujeres se estrellan contra un muro de hormigón en el parking de la Policía en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. Un insólito accidente de automóvil tuvo lugar al final de la mañana de este lunes 18 de febrero de 2019 en las instalaciones de la Policía Local de Majadahonda. Un potente vehículo deportivo de la marca Audi colisionaba en el interior del parking de las dependencias de la policía local contra el muro de hormigón de las escaleras que dan acceso peatonal al edificio. El espacio frente a la oficina principal del citado edificio está destinado al estacionamiento de vehículos de las personas que acuden a los diversos tramites que allí se realizan. La policía local no informó del motivo que ocasionó lo sucedido, pero todo indica que se produjo un fallo en la maniobra dentro del recinto. En el interior del mismo se encontraban dos mujeres, que rápidamente fueron atendidas tanto por agentes de policía como por Protección Civil, que tienen sus dependencias también en el lugar de los hechos. El fuerte y sonoro choque contra el muro de hormigón alertó a los policías del interior y evitó posibles daños a terceros, dado que las dos mujeres no sabían como salir del embrollo. La asistencia se produjo gracias a que los agentes se encontraban en una franja horaria en la que disminuye la asistencia de personal civil a las dependencias debido a los diversos trámites que en estas instalaciones se realizan, siendo el que más personas moviliza la tramitación del D.N.I.

Las dos mujeres fueron atendidas e inmovilizadas en el interior del vehículo hasta la llegada de la ambulancia que las trasladaría al hospital Puerta de Hierro para una revisión exhaustiva. Así mismo, el vehículo con los grandes desperfectos ocasionados, como pueden verse en las imágenes, ha sido trasladado con la grúa que se encuentra en las mismas instalaciones. La fatalidad ha podido paliarse al menos algo ya que, dentro de la gravedad de lo sucedido, todos los trámites que conlleva un aparatoso incidente de este tipo han sido minimizados por el lugar donde ha ocurrido el siniestro, el cual se encuentra dotado de todo tipo de personal y vehículos que acuden en este tipo de intervenciones.

23 Respuestas a "Dos mujeres se estrellan contra un muro de hormigón en el parking de la Policía en Majadahonda"

  1. Avatar
    Belen Martinez   19 febrero, 2019 at 9:35 am

    Madre mía!!!
    Pero vamos a ver…..estaban haciendo carreras o que??? El morro del coche destrozado ….

    Responder
  2. Avatar
    Ruben Diaz Peco   19 febrero, 2019 at 10:56 am

    Lo unico q se me ocurre es q confundiera el aceledador con el freno!!! No entender !!!

    Responder
  3. Avatar
    Vir Previvianciosa   19 febrero, 2019 at 11:19 am

    y no irían borrachas o drogadas?que peligro!!quitarle el carnet 😏

    Responder
  4. Avatar
    Carlos DC   19 febrero, 2019 at 12:05 pm

    Esas son de las que no respetan los badenes, ni los límites de velocidad, y, además, no saben conducir.

    Responder
  5. Avatar
    rb   19 febrero, 2019 at 2:32 pm

    Ni estaban haciendo carreras, ni estaban bebidas, ni drogadas, eran dos mujeres mayores, así que un poco de respeto y mas cuando no sabéis las causas del accidente.

    Responder
    • Avatar
      Mis Tesoros Majadahonda   19 febrero, 2019 at 6:32 pm

      Toda la razón, demasiado el susto q se pegaría, seguro confundió el embrague pero demasiado golpazo….

      Responder
  6. Avatar
    Alejandro   19 febrero, 2019 at 2:52 pm

    Que tontas, la virgen ¡¡

    Responder
  7. Avatar
    Maria Angeles Fernandez Rasilla   19 febrero, 2019 at 4:08 pm

    Jjjjj

    Responder
  8. Avatar
    Federico   19 febrero, 2019 at 5:28 pm

    Igual que no se debe escribir “dos marroquíes roban ….” tampoco “Dos mujeres se estrellan ….”,

    Bastaría con “Dos personas se estrellan ….”

    Y los comentarios misóginos sobran.

    “Respect” que diría Aretha Franklin.

    Responder
  9. Avatar
    Poli Majadahonda   19 febrero, 2019 at 5:46 pm

    Es el desplazamiento más corto que jamás he hecho nuestro equipo de atestados

    Responder
  10. Avatar
    Isabel Hernandez   19 febrero, 2019 at 6:14 pm

    La gente habla por hablar sin saber los motivos enseguida todavía no se saben las causas y no son borrachas ni drogatas son 2mujeres normales

    Responder
  11. Avatar
    angels   19 febrero, 2019 at 6:50 pm

    Pues si no se debe de hablar sin saber las causas

    Responder
  12. Avatar
    Juan Rueda   19 febrero, 2019 at 7:45 pm

    Con todos mis respetos a estas señoras, pero si esto pasa en un paso de cebra en la salida de un colegio…

    Responder
  13. Avatar
    Sofia   19 febrero, 2019 at 7:49 pm

    Por eso se llama “accidente”

    Responder
  14. Avatar
    Pepita   19 febrero, 2019 at 9:21 pm

    Se debe tener un respeto y la máxima discreción por los hechos ocurridos. Y no tanto chismorreo. Esto no es un circo.

    Responder
  15. Avatar
    Pedro   20 febrero, 2019 at 12:26 am

    Seguramente seria automatico el coche .y acelero y adios.

    Responder
  16. Avatar
    DEBBIE D   20 febrero, 2019 at 5:31 pm

    DEBBIE D retwitteó tu Tweet

    Responder
  17. Avatar
    Jesus Infantes Garcia   23 febrero, 2019 at 12:39 pm

    Jesus Infantes Garcia ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  18. Avatar
    Red Inmobiliaria Low Cost   23 febrero, 2019 at 1:01 pm

    Red Inmobiliaria Low Cost y Rocio Kaladrian han reaccionado a tu enlace.

    Responder
  19. Avatar
    Cavernícola Rubio Cabero   23 febrero, 2019 at 1:07 pm

    Cavernícola Rubio Cabero, Gustavo Capella y 3 personas más han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  20. Avatar
    Robert Velasco Camacho   23 febrero, 2019 at 1:10 pm

    Robert Velasco Camacho, Ana Durá Blas y 13 personas más han reaccionado a tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  21. Avatar
    Mbt   25 febrero, 2019 at 4:50 pm

    Cuanto bocazas suelto!! No le funcionaron los frenos. Antes de decir algo informaros.

    Responder
  22. Avatar
    S.   3 marzo, 2019 at 2:15 pm

    bocazas, no les funcionaron los frenos y los airbags no saltaron y son 2 señoras mayores un poco de respeto hacia ellas y la familia.
    firmado: un familiar

    Responder