
Será un encuentro para el recuerdo de la afición del Rayo Majadahonda, ya que se desplazarán 300 aficionados majariegos «en masa» para animar a su equipo gracias al éxito de la promoción del club. El Sanse es 2º y también está eufórico tras ganar al Real Madrid en Valdebebas, por lo que el espectáculo deportivo está garantizado: será una Fiesta del Fútbol
ALBERTO PAZOS. (Majadahonda, 10 de enero de 2026). El Rayo Majadahonda busca consolidarse en el liderato en San Sebastian de los Reyes este domingo 11 de enero a las 12.00. El domingo se ven las caras en Matapiñonera los 2 mejores equipos del Grupo V de la Segunda Federación, un duelo que puede decidir algo más que 3 puntos. El Rayo Majadahonda venció al Sanse por 2 a 1 en la ida, por lo que con un empate tendría asegurado el golaverage particular. Sin embargo, en este difícil campo solo las tablas están confirmadas al inicio del pitido inicial del árbitro Alberto Lago del colegio gallego, que tiene como asistentes a los liniers Yago Dominguez y Pedro Castro contando además como árbitro oficial informador a Pedro Eugenio Muñoz.
NO VIAJARÁ SOLO EL RAYO MAJADAHONDA, ya que son muchos los aficionados que se desplazarán desde el Oeste al Norte de la Comunidad de Madrid (30 km, 30 minutos) para intentar empujar al Rayito a distanciarse en el liderato y, por qué no, superar en número a la afición sansera, cuya afluencia media en su grada de animación suele estar en torno a los 200 aficionados. Fuentes del club majariego afirman que ya hay 300 entradas vendidas a aficionados del Rayo Majadahonda por lo que seguramente se convierta en el desplazamiento de seguidores más masivo de la Historia del club. EL RAYO MAJADAHONDA LLEGA COMO LÍDER EN SOLITARIO CON 37 PUNTOS tras ganar por 4 a 1 a un Intercity de Alicante, que, tras la derrota, despidió a su entrenador. Por otro lado, el San Sebastián de los Reyes, con 32 puntos, es segundo clasificado tras lograr una meritoria remontada al segundo filial madridista (1-2). En este encuentro, el Real Madrid C entró al partido con más tensión que el Sanse que, aunque trató de manejar el balón, se vio superado por el dinamismo y la calidad de los jóvenes madridistas. De hecho, el Real Madrid se adelantó en los primeros minutos e incluso dispuso de ocasiones para aumentar la renta durante la primera parte. Sin embargo, el filial pecó de inexperiencia y superada la media hora de juego, empezó a cometer errores en la salida de balón, favoreciendo la presión del Sanse, que finalmente pudo remontar el partido, para disgusto de los aficionados majariegos.
EL SANSE ES EL MEJOR EQUIPO FUERA DE CASA, POR ENCIMA INCLUSO DEL RAYO MAJADAHONDA, aunque, con un partido de más a domicilio. En casa sufre algo más, tal y como ocurrió recientemente contra el Tenerife B, contra el que realizaron seguramente su peor partido, junto con la derrota 4 a 0 frente al Getafe B. Matapiñonera no es un estadio que apriete mucho, ya que tal y como se ha mencionado anteriormente, la entrada media suele ser de en torno a 250/300 aficionados más ruidosos aunque lógicamente dada la expectación que hay en torno a este partido, lo que ambos clubes se juegan y el hecho de que sea un «derby» madrileño en la cima de la tabla, va a aumentar la asistencia. Las dimensiones y césped del campo son óptimas (es uno de los mejores estadios de la Comunidad de Madrid), por lo que el Rayo Majadahonda podrá desarrollar su juego habitual sin problemas.
EL SANSE ES UN EQUIPO AL QUE LE GUSTA MANEJAR EL BALÓN como ya se vio en el Cerro del Espino pero, además de ello, es una plantilla que aprieta fuerte arriba y presiona tras pérdida de balón. El Rayo Majadahonda deberá tener cuidado con las transiciones puesto que el Sanse tiende a acumular jugadores rivales en campo propio para después desarrollar un juego más directo mediante balones largos a la espalda. Juegan con un solo punta (4-3-3), aunque la semana pasada, debido al resultado inicial adverso ante el Real Madrid, incluyeron un segundo punta, juntando a Vander y a Fer Harta, este último salido de la cantera del Rayo Majadahonda. Los jugadores más destacados son Mario González, mediocentro de gran recorrido y con gran golpeo de balón al que ya llaman a la puerta equipos de Primera Federación, Ocaña, lateral izquierdo polivalente y con llegada y, por último, el experimentado Fer Ruiz que anotó al Rayo Majadahonda en la ida.
UNA GRAN NOTICIA PARA EL RAYITO ES LA VUELTA DE DANI RAMOS tras sanción en el eje de la defensa, mientras que Barba y Javi Martin continúan recuperándose y están cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego. El Sanse no contará con Alex Blanco, uno de sus mejores jugadores, un lateral derecho muy intenso y polifacético. Pero no importa: será un partido muy complicado para el Rayo Majadahonda, en el que tratará de agrandar la brecha entre el liderato y el perseguidor más próximo, mientras que el Sanse se juega acercarse al equipo majariego e intimidarlo en la segunda vuelta, ya que su victoria supondría quedarse a solo 2 puntos, jugándose además otro punto más por el citado «gol average». Por esta razón, será un encuentro para el recuerdo de la afición del Rayo Majadahonda, ya que todo apunta a que se desplazará en masa para animar a su equipo.





Partido muy igualado. El Sanse tiene un gran equipo. Partido fundamental para el Rayo que tiene que ir a darlo todo, necesitara entrega, compromiso y futbol para ganar al Sanse en su casa. Los aficionados en grada seran un gran refuerzo y motivacion, no se puede fallar.
No quiero volver a oír eso de que en Majadahonda no hay afición. No quiero: «¡Sois increíbles! Somos 200 rayistas ¡¡¡¡¡Sigamos sumando!!!!! Inimaginable hace menos de 6 meses. Es tremendo el cambio del club.
Pero si me decía AA q no había aficionados
Qué alegría!!! A tope el domingo
De locos
Don Javier Ruiz Poo I de Méjico
El conjunto majariego llega como el mejor equipo de la primera vuelta. Su última derrota se remonta a la jornada 5, cuando cayó ante el Getafe B. El Rayo Majadahonda es, además, el conjunto menos goleado de toda la categoría, habiendo recibido solo 9 tantos en las primeras 17 jornadas. Los del norte de Madrid llegan a esta cita en buena dinámica. A pesar de haber cerrado 2025 con una derrota, el equipo está viviendo una temporada ilusionante. En la primera jornada del año, la UD Sanse se impuso en Valdebebas al Real Madrid “C” en un partido en el que el conjunto merengue se adelantó en el marcador, obligando a los visitantes a remontar para llevarse los tres puntos con un resultado de 1-2. Más en: https://cadenaser.com/cmadrid/2026/01/08/ud-sanse-rayo-majadahonda-el-lider-visita-el-matapinonera-ser-madrid-norte/
Vamos Sanse!!! A por esos 3 puntos.