Economía Majadahonda: terapias neurológicas con perros (EDACE), Mercado de los Soportales y Leroy Merlin

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. Son varios los protagonistas de la actualidad económica de Majadahonda y MJD Magazin pone en valor sus iniciativas. El Centro de Rehabilitación Neurológica (EDACE) invierte en Majadahonda con sus terapias con perros. “Majadahonda y alrededores están de enhorabuena, con este nuevo servicio de Fisioterapia y Terapia Ocupacional. “Mi Perro Sabe” apoyará a terapias con intervenciones asistidas con perros”. Con este mensaje la iniciativa “Mi Perro Sabe”, especializada en terapias con animales, difundía la apertura del Centro de Rehabilitación Neurológica en Majadahonda. Unas instalaciones que nacen de “la necesidad de un abordaje integral y multidisciplinar en todo el proceso de rehabilitación neurológica, cuyo objetivo principal es disminuir el impacto de la lesión neurológica sobre la persona y su entorno. De la misma manera, también enfocamos los tratamientos al mantenimiento y mejora de las habilidades preservadas, aumentando así la capacidad funcional del paciente” tal y como detalla la organización de este centro. Y concluyen: “Además del tratamiento de rehabilitación que ofrecemos al paciente en nuestro centro, llevamos a cabo una atención continuada con la que llegar a su entorno más cercano y poder aprovechar al máximo este proceso de adaptación. Creemos que es importante complementar estos tratamientos con otras intervenciones y actividades con fines terapéuticos que adquieren gran importancia a nivel cognitivo, social y emocional“.

Suspendido el Mercado de los Soportales (ASOMARTE) de Majadahonda por la lluvia. El Mercado de los Soportales de Majadahonda es una de las citas en las que artesanos y pequeños emprendedores pueden dar a conocer a todos los majariegos sus productos y creaciones. Sin embargo, la lluvia que tuvo lugar este fin de semana impidió que se pudiese llevar a cabo este mercado popular. Uno de los puestos que en esta ocasión iba a abrir sus puertas era Naturseda, que traía a la ciudad complementos y prendas de vestir con motivos y patrones realizados de forma artesanal. “Próximos mercados de Naturseda. Sábado 6 de abril (2019), “Mercado de los soportales de Majadahonda“, recordaba Julieta Ortega, responsable de Naturseda. Y aunque ofrece distintas prendas de ropa, la especialidad de esta marca son los “Pañuelos de seda, 100% natural, pintado a mano, fijación del color con vapor de agua. El pañuelo se puede lavar a mano en agua fría, sin frotar“. El Mercadillo de los Soportales está organizado por la agrupación “Asomarte” en el que pueden encontrarse distintas creaciones artesanales como joyas y ropas, o productos gastronómicos de calidad gourmet y se celebra el segundo sábado de cada mes

Los empleados de Leroy Merlin Majadahonda ayudan a poner en marcha una nueva tienda en Ávila. “El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha acudido a la inauguración con el director regional de la zona centro de la compañía, Íñigo Pérez, y la directora de la tienda, Carolina Martínez, junto a los trabajadores y sus compañeros del establecimiento de la localidad madrileña de Majadahonda, quienes les han ayudado en el montaje“. La publicación Ávila Red se hace eco del trabajo realizado por los empleados de Leroy Merlin Majadahonda para poner en marcha un nuevo centro de esta cadena en la ciudad de Ávila. Una ayuda que ha sido clave para poner en marcha esta tienda que sustituirá al establecimiento que antes ocupaba su lugar: una tienda Aki. “La tienda de Aki se ha convertido en Leroy Merlin tras una operación entre ambas compañías, que ha supuesto una renovación de establecimiento de Ávila dedicado al bricolaje, la decoración y la jardinería. Bajo el formado de Leroy Merlin ‘Compact’, los cambios en la tienda ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros, según se ha destacado en la inauguración, en la que se ha conocido que la plantilla aumenta de 20 a 37 empleados. Aki abrió en Ávila en noviembre de 2015. Con 1.912 metros cuadrados, ofrece 11.000 referencias en stock y 330.000 bajo pedido“.

Una respuesta para "Economía Majadahonda: terapias neurológicas con perros (EDACE), Mercado de los Soportales y Leroy Merlin"

  1. Avatar
    Mi Store Gran Plaza 2   12 abril, 2019 at 12:59 am

    A Mi Store Gran Plaza 2 le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.