El alcalde de Majadahonda pide “fe y esperanza” a los vecinos de Aedas afectados por el retraso de su decisión

Suscríbete gratis a nuestras noticias

LIDIA GARCIA. “Este viernes 26 de junio (2020) hemos estado en el Ayuntamiento de Majadahonda con el alcalde (José Luis Alvarez Ustarroz) y el concejal (Manuel Troitiño) insistiendo con la deseada licencia. Nuestro criterio, el de Aedas y el de todo aquel que le preguntamos, es que el acto reglado de la obtención de la licencia nada tiene que ver con lo aprobado en un pleno del 22 de Diciembre de 2014, que nadie ha impugnado, por lo que la actuación municipal es incomprensible”. Así comienza el comunicado de la Plataforma de Afectados por la Parálisis Urbanística de Majadahonda, que intervino en el pleno del pasado jueves. Y continúa así: “El alcalde nos pide fe y esperanza y mantiene su compromiso en que para finales de julio próximo estará la decisión tomada”.

A pesar de que el alcalde dijo en el pleno que “se dice en algunas noticias que he leído por ahí, en alguna información o en alguna difusión, incluso desde su propia Plataforma, que es un expediente que está concluso y terminado, esa es una información que no puede estar más alejada de la realidad“, Ustarroz reconoció en privado a los miembros de la Plataforma que “técnicamente está todo resuelto, se sigue dependiendo de Secretaría General y como mucho esperar la opinión del Despacho Jurídico externo que se adjudicará la semana del 29 de junio, según nos han informado” según señala el comunicado difundido tras la reunión. Por último, la nota que poseen ya las 210 familias afectadas concluye: “Hoy ha sido la reunión más agradable de las mantenidas, la idea de que esta situación es insostenible ha calado en todo el mundo. Confiamos en que estamos en la recta final. Adjuntamos Magazin de hoy con la intervención en el Pleno de este jueves 25 de junio”.

6 Respuestas a "El alcalde de Majadahonda pide “fe y esperanza” a los vecinos de Aedas afectados por el retraso de su decisión"

  1. Avatar
    Ana   28 junio, 2020 at 2:30 pm

    Yo le pediria caridad para que no presenten la querella porque se lo llevan por delante

    Responder
  2. Avatar
    Salvador   28 junio, 2020 at 2:32 pm

    Pues si estan pagando alquileres, baja el precio de los pisos y el retraso es deliberado, hay dolo y derecho a indemnizacion judicial

    Responder
  3. Avatar
    Jose   28 junio, 2020 at 4:12 pm

    Eso por votar al PP jajajajaja

    Responder
  4. Avatar
    Ani   28 junio, 2020 at 5:42 pm

    Esperemos no sea otra mas, que tengamos que pagar todos por la falta de experiencia del equipo de gobierno del PP que no saben lo que es dirigir ni gestionar segun han demostrado en esta ultima etapa ,hay que votar a un proyecto local que ya por fin tenemos y con experiencia profesional

    Responder
    • Avatar
      José Alberto   29 junio, 2020 at 2:10 pm

      Ani, ¿estás sugiriendo Babot y cía? Es tremendo tener que decir esto: ¡Virgencita, que me quede como estoy!

      Responder
  5. Avatar
    José María Rojas   4 julio, 2020 at 11:21 am

    Y caridad, mucha caridad, para su futuro tan oscuro…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.