Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Fotografía distribuida por el PP de Majadahonda con Ana Camins y detrás el alcalde

J. FEDERICO MTNEZ. «Camíns pide a los afiliados madrileños del PP una “participación masiva” es el titular de una nota de prensa que este lunes 21 de marzo (2022) ha difundido el Grupo Popular de Majadahonda: «La secretaria general del PP de Madrid ha votado a primera hora de la mañana en la sede del PP de Majadahonda. Los afiliados del PP votan a los candidatos a compromisarios y al candidato a Presidente del XX Congreso Nacional. Asegura que “este 21 de marzo debe de ser el gran día de la participación de los afiliados del PP”, añade el comunicado. ¿Quién es Ana Camins?. Residente en Majadahonda aunque con escasa participación en la vida política y social de la ciudad, Ana Camins era la mujer con la que Pablo Casado pretendía sustituir a Isabel Ayuso como presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, «operación» que llegó a su culmen con un muy comentado reportaje concedido a la revista «Vanity Fair» y otro más en el diario «El Mundo». donde llegó incluso a postularse como una «persona de consenso» en lugar de Isabel Ayuso. Y es que los «casadistas» están haciendo «piña» para sobrevivir a la más que probable presidencia de Isabel Ayuso en el Congreso regional del PP en la Comunidad de Madrid que vendrá tras el de Sevilla.


El reportaje en «Vanity Fair» donde se presentaba como «la nueva rival de Isabel Ayuso»

EL PP DE MAJADAHONDA PROMOCIONA A ANA CAMINS. «La secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns, ha pedido este lunes a los afiliados madrileños del Partido Popular una “participación masiva” para votar a los candidatos a compromisarios y al candidato a presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo. Así lo ha señalado tras votar en la sede del PP de Majadahonda junto al alcalde del municipio, José Luis Álvarez Ustarroz. “La movilización es esencial y este 21 de marzo debe de ser el gran día de la participación de los afiliados del PP”, ha asegurado la secretaria general de los populares madrileños. Camíns ha incidido en la importancia de “votar” de cara al XX Congreso Nacional que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla. “Hoy hago un llamamiento a los afiliados madrileños del PP, que son el motor de este partido y con su apoyo continuaremos siendo la alternativa sólida y solvente que necesitan todos los españoles”, ha afirmado.

El reportaje en El Mundo donde se situaba como «favorita» para presidir el partido en lugar de Isabel Ayuso

207 COMPROMISARIOS MADRILEÑOS EN EL XX CONGRESO: «En este punto, la dirigente del PP ha puesto en valor los 207 compromisarios electos que representarán a los populares madrileños en el XX Congreso Nacional. Y ha recordado que de los 207 compromisarios, 80 pertenecen a la capital, 120 provienen de los municipios y 7 a NN.GG. de Madrid. Para finalizar la secretaria general de los populares madrileños ha indicado que las votaciones para elegir a los compromisarios y al candidato a la Presidencia del partido, Alberto Núñez Feijóo se celebrarán en las sedes locales de los municipios y distritos desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente», concluye el comunicado para dar cierto suspense a lo que ya adelantaba MJD Magazin: hubo una sola lista para elegir a los concejales Raquel Monedero (secretaria general), Angel Alonso (portavoz municipal) y Manuel Troitiño (concejal), que acompañarán al alcalde (José Luis Alvarez Ustarroz) y a la vocal de Nuevas Generaciones (Marina Pont) que van como miembros natos por su cargo sin necesidad de pasar por las urnas.  Los 5 entronizarán con sus votos y aplausos en el XX Congreso del Partido Popular (PP) en Sevilla al nuevo presidente a Alberto Núñez Feijoo en sustitución de Pablo Casado. Todas las fotos de Ana Camins distribuidas por el PP de Majadahonda sobre Ana Camíns con el alcalde de Majadahonda (pinche en ellas para aumentar su tamaño):

Majadahonda Magazin