
El Rayo Majadahonda lo intentó hasta al final pero fue incapaz de penetrar la dura defensa del «autobús» visitante. En la imagen, una habitual jugada del encuentro, con 6 jugadores defensivos del Navalcarnero siempre por detrás marcando y vigilando a los 3 atacantes rayistas
ALBERTO PAZOS. Un Navalcarnero muy intenso consigue aguantar el 0 a 0 frente a un Rayo Majadahonda que lo intentó hasta al final pero que fue incapaz de penetrar la dura defensa del «autobús» visitante. El equipo majariego se medía este sábado 29 de noviembre de 2025 ante un Navalcarnero que venía en su mejor dinámica desde el inicio liguero tras ganar 4 a 1 al Tenerife B. El «rayito» por su parte llegaba con ganas de alargar su racha de 6 victorias consecutivas, algo que por desgracia no pudo conseguir, aunque mantiene la racha de imbatibilidad en liga 2 meses y 8 partidos, concretamente desde el 5 de octubre. En este partido, sin embargo, la delantera se atascó y la velocidad del juego no fue tan rápida, confiada en que el gol llegaría tras un dominio sobre todo del esférico aunque no tanto de las oportunidades en la primera mitad: durante los primeros instantes el Rayo Majadahonda, como siempre, trató de dominar el balón, sin embargo, el Navalcarnero impuso una gran presión tanto en el medio del campo como tras pérdida de balón, lo que impidió a los majariegos sentirse cómodos en el terreno de juego. La primera ocasión del partido (15´) llegó tras una gran jugada rayista en la que Plomer envió un balón hacia dentro del área a Ilies que abrió hacia la banda derecha, en donde Iñigo se encontraba completamente solo delante del guardameta. Sin embargo, el disparo de Iñigo, a escasos metros de la portería rival, fue detenido por Dani Simón con la mismísima cara. El Navalcarnero apretó y 3 minutos después de la gran ocasión local respondió con un cabezazo de Álvarez que se marchó desviado. Más tarde, el Rayo Majadahonda dispuso de otra oportunidad, en este caso tras un centro desde la izquierda que Ilies no remató por poco. No obstante, la posibilidad de marcar más clara la tuvo el Naval, en el 38, tras un saque de esquina que remataba Miguel García cayéndole el balón a Javi Bueno que, a un metro de la portería, fue incapaz de marcar el primero. No ocurriría nada más y los 2 conjuntos se marcharon a los vestuarios con la sensación de poder ir delante en el marcador.
TRAS EL DESCANSO, EL RAYO MAJADAHONDA, EMPEZÓ A HACERSE CON EL CONTROL TOTAL DEL PARTIDO, aunque, sin ocasiones claras de gol. El peligro rayista llegaba a través de Plomer y Yuya mediante transiciones rápidas. El rayito lo intentó mediante centros y saques de esquina, pero, ni aun así, fue capaz de romper el «autobús» defensivo del Naval. En uno de esos centros, de Plomer, el balón llegó a la cabeza de Iñigo que al intentar rematar fue agarrado claramente por el defensor, sin embargo, el árbitro no señaló absolutamente nada, en una acción en la que la afición percibió de forma diáfana como el defensa visitante se desentiende completamente del balón realizando una infracción clara.
EL CAMPO SE INCLINARÍA HACIA LA PORTERÍA DEL CONJUNTO VISITANTE, que escupió balones sin parar dejando sin opciones claras de remate a un Rayo Majadahonda que lo intentó esta vez con disparos lejanos. Uno de esos golpeos lo protagonizó el delantero Pol Prats, tras un rechace que se marcharía fuera por escasos centímetros. Otro disparo, minutos más tarde, fue en este caso de Durán, que no logró perforar tampoco la portería, repelido por el guardameta rival Daniel Simón, que esta tarde noche de fútbol lo paró todo. El Navalcarnero supo sufrir y aguantar al Rayo Majadahonda, que veía como poco a poco se desvanecía la oportunidad de poner 5 puntos de ventaja sobre un Getafe que perdió sorprendentemente frente al Quintanar del Rey por 3 a 1 y que se cae de la segunda plaza en favor del Sanse, que recupera el tono tras ganar en Elche al Ilicitano (1-2). El arbitro señaló el final del encuentro en el minuto 94 tras un partido muy táctico que pudo ganar o perder cualquiera, aunque el Naval hizo mayormente gala de un carácter ultradefesivo como hacía tiempo no se veía en el Cerro del Espino.
EL NAVALCARNERO MOSTRÓ ADEMÁS MUCHO OFICIO PARA DILATAR AL MÁXIMO LAS JUGADAS DE BALÓN PARADO, banda, falta o saque de portería y perder el máximo tiempo posible para arañar el 0-0, lo que exasperaba a la afición local. Los jugadores rayistas se marcharon decepcionados por no haber podido conseguir el hito de las 7 victorias seguidas, demostrando el gran afán de esta plantilla por ganar cada partido, lo que fue recompensado por la afición al menos con la habitual despedida tipo «Premier» o «Bundesliga», evidenciando la actual comunión entre los seguidores y la plantilla. En la clasificación, el Rayo Majadahonda seguirá siendo otra semana más líder en solitario con 27 puntos, 2 por encima del Sanse y a la espera de que el extremeño Coria juegue este domingo en casa del Socuéllamos, actual «farolillo rojo». Por su parte, los majariegos viajarán el sábado próximo a Usera (16.15) para enfrentarse al Moscardó, en un partido en el que , de nuevo se espera un gran desplazamiento de los aficionados rayistas.

Recuerdo especial de los jugadores al futbolista Acosta en sus camisetas de calentamiento por su lesión, de la que también deseamos una pronta recuperación.
FICHA TECNICA. Rayo Majadahonda: Prieto (2), Durán (3), Dani Ramos (2), Amaro (2), Gordo (2), Koke (2), Dani Vidal (2), Yuya (3), Iñigo (2), Plomer (3), Ilies (2). Sustituciones: Cheik (2), Pol Prats (2), Diego Rodríguez (2), Carmona (2), Fran Pérez (2). Entrenador: Guille Fernández (2). CDA Navalcarnero: Daniel Simón; Miguel García, Joao Dias, Richi Souza, Angelito ; Quivira (Marcos Moraga 62´), Javi Bueno (Juanmi 67’), Cruz; Roberto Álvarez (Peque 87’) , Chus Villar (Iker Perera 90’), Alex Altube (Jaime Pérez 77’). Entrenador: Manu González. Árbitro: el gallego Daniel Pastoriza Iglesias (0), demostró el porqué de su descenso de Primera RFEF a Segunda, no señaló un penalti que pareció claro sobre Iñigo y su criterio a la hora de pitar faltas no fue constante a lo largo del encuentro. Mostró amarilla a los locales Dani Vidal (35´), Dani Ramos (62´) y Javier Gordo (64´) y expulsó en el banquillo local al preparador de porteros Basilio, apercibiendo igualmente al primer y segundo entrenador local. Amarilla también para los visitantes Miguel Garcia (40’) y Cruz (75). Incidencias: Asistencia: unas 1.000 personas acudieron al Cerro con un recuerdo especial de los jugadores al futbolista Acosta en sus camisetas de calentamiento por su lesión, de la que también deseamos una pronta recuperación.









Con todo respeto, con defensas como hoy sobre todo los laterales tienen que subir mas alto incluso doblar en ocasiones a los extremos. Ni lo hemos intentado, no han pasado casi del centro del campo. Hoy nuestros extremos han sido anulados, ferrea defensa sobre ellos. El arbitro malo malisimo, de lo peor que ha pasado por el Cerro en los ultimos años. Partido para aprender cara al futuro. Los chicos han luchado pero torpemente. Algunos desaparecidos hoy. Tacticamente se ha impuesto el mister del Naval al del Rayo. Nula reaccion desde el banquillo para cambiar la dinamica. El punto se da por bueno si se gana al Mosca.
Orgullosos del esfuerzo. Ahora a centrarse en ganar al mosca
Ni regalando entradas se llena el cerro.
Iniciativas todas pero la gente no apoya.
2 años perdidos en marketing.
Se ha intentado, pero no siempre se puede ganar.
Bien luchado
Resultado justo. Me voy contento con el esfuerzo del equipo. No siempre se puede ganar. Eso sí, a por el Mosca a morir. Seguimos invictos en los últimos 8 partidos
Vaya crónica … Dice que Dani Simon lo paro todo. Paro el único disparo a puerta que tiro el rayito. El naval superior la primera parte y la segunda, pues si, no se jugó nada. Bueno, a lo que quiso el naval. Lección de táctica ayer al Todopoderoso
Perdona pero vuestro portero paró todos los centros, el que paró con la cara, el disparo de Pol Prats que iba a la escuadra y todos los corners que despejo, te parece poco? Aun asi, empate justo mas por demeritos del Rayo que por acierto del Naval, que solo fue infranqueable en defensa y las 2 que tuvo las falló.
Claro cuando no os ayuda el arbitro es maliiiiisimo. Claro te ha faltado el penalti y la roja de rigor, hoy no habéis untado al árbitro. Hoy sin ayudas, no hay victoria, 11 contra 11
Eres muy tonto!!! Y parece que muy paleto!!!