El blog oficioso del FC Cartagena siembra dudas sobre el ascenso del Rayo Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

J. FEDERICO MTNEZ. “A lo mejor, pese a lo que se ha hecho parecer, los tontos éramos nosotros y pese a que se ha manchado públicamente la imagen de nuestro club, parece ser que los que realmente estaban manchados, eran otros. Todo esto, presuntamente, claro”. Con estas palabras, el bloguero Pencho Angosto, abonado del FC Cartagena y autor del blog Efesista.es, ha elaborado una crónica en la que asegura que “si el Majadahonda es un club en el que el Manchester City (a través de City Football Group) tiene intereses económicos; si el Manchester City tiene una conexión muy fuerte con la empresa de representación de jugadores del hermano de Guardiola y de Roures, la cuál trabaja ahora con el Majadahonda; y si Roures tiene intereses comunes con Tebas y después de ver los arbitrajes que sufrimos en los partidos contra el Majadahonda (os invito a ver sobre todo el partido de vuelta y analizarlo con detenimiento: las faltas, las tarjetas…), pues yo, que queréis que os diga, que tengo mis dudas, creo que razonables, y es lícito que piense así, sobre todo porque tengo clarísimo que les interesaba que subiera el Rayo y no nosotros“. Según medios periodísticos cartageneros, Efesista.es posee una estrecha relación con el club a través de los 15 socios que lo elaboran y se distingue por alinearse con las posturas oficiales de la entidad.

Pencho Angosto señala en su artículo titulado “Cuento de Verano” que “cuando me llega que una empresa llamada City Football Group (compañía matriz nada menos que del Manchester City) está muy relacionada con el Gerona (propietaria de 44% de acciones y al que subió el año pasado por vez primera en su historia a la primera división) y al Rayo Majadahonda, tengo que creer. Sí, tengo que creer y además intentar hilar cabos sueltos. Además, podemos unir a eso que dicha empresa tiene una vinculación muy fuerte con la empresa de representación de jugadores Media Base Sports, propiedad del hermano de Guardiola y el magnate Jaume Roures. Otra conexión más: empresa del hermano de Guardiola, el que curiosamente entrena a…, pues eso. Encima, para echar más leña al fuego, resulta que dicha empresa entra ahora en el Majadahonda”. Y concluye: “Sigo. ¿Os suena de algo la venta de los derechos de televisión por retransmisión de partidos cuyos derechos son de la LFP? ¿Roures? ¿Tebas?… Tebas, el gran artífice de los ingresos en el mundo de fútbol vía venta de derechos televisivos. Roures, el magnate de televisión que adquiere dichos derechos televisivos para retransmitir los partidos. Ya tenemos la conexión Tebas–Roures”, finaliza la crónica.

20 Respuestas a "El blog oficioso del FC Cartagena siembra dudas sobre el ascenso del Rayo Majadahonda"

  1. thunder   13 julio, 2018 at 10:02 am

    Pura conspiranoia. Yo también le invito a que vea el partido de vuelta, pero con un cronómetro, y contabilice el tiempo real que permitió jugar el Cartagena. Y el de ida, con las patadas constantes (una de Cordero directamente criminal). Pero bueno, si les apetece regodearse en estas bobadas pues me parece muy bien. Todos disfrutamos mucho en la eliminatoria del fútbol vanguardista, sofisticado y tan cool del Cartagena, con su delicada mixtura de patadas de kárate y perdidas de tiempo.
    Animo y seguid así, nosotros ya tenemos bastantes líos para preocuparnos de estas chorradas.

    Responder
  2. Carlos Sanchez   14 julio, 2018 at 10:06 am

    Conspiranoicos al asalto. Los malperdedores se suben por las paredes por el supergol de un “agente encubierto”. Las carencias de deportividad del efese acaban por truncar su superascenso a supersegunda división. La vista nublada fija en un punto del Universo. Lágrimas. Pedorreta.

    Responder
  3.  Pakiko Donate  ‏   14 julio, 2018 at 10:07 am

    El tonto oficioso de Majadahonda. En respuesta a @CarlosS83329208 @MajadahondaM y a 4 más

    Responder
  4. Pimentón Murcianista   14 julio, 2018 at 10:39 am

    Alguno no ha superado aún lo de Majadahonda… Pude elegir ser de los que ganan, pero preferí ser de los que sienten.

    Responder
  5. Alex   14 julio, 2018 at 10:58 am

    ¿No os parece que sobra el gol anulado a Aketxe en Almendralejo y el gol del Majadahonda en el anuncio de las equipaciones? 😕 Aficionado del FC Cartagena,del Futsal Cartagena,del Real Madrid CF y del Real Madrid de baloncesto.

    Responder
  6. Por el Real Murcia   14 julio, 2018 at 11:01 am

    Va enserio? No solo hacen la segunda equipación que parecen el Real Murcia de Cartagena que me ponen el gol en Majadahonda, el vídeo está hecho para mí o que 😂😂😂😂 (Murcianista desde el día que nací, Nueva Condomina es mi templo y vivo para él. Daniel Aquino Pintos es mi D10S y Toni Hernández mi hombre de confianza.)

    Responder
  7. CartagenaESP 🇩🇰 🇪🇸   14 julio, 2018 at 11:17 am

    Son momentos en los que recuerdas ¿Cómo es posible que el arbitro no pitara esos dos claros penaltys a favor del Cartagena frentre al Majadahonda? ¿Por qué el arbitro anula al @FCCartagena_efs un gol legal frente al Extremadura? En ambos casos el ascenso pertenece al FC Cartagena. En respuesta a @PenchoEfese1

    Responder
  8. Nico   14 julio, 2018 at 6:38 pm

    Parece ser que Zabaco es novio de una bisnieta secreta de Stalin, que a su vez tuvo un.hijo al que dejo en una inclusa de Majadahonda. Putin dio ordenes de bombrdear cartagena creyendo que Anibal andaba todavía por ahí.
    Vaya robo!!!!

    Responder
  9. Efesista App   16 julio, 2018 at 11:13 am

    Oficioso 100% es vuestro nivel de ignorancia respecto a lo que somos y hacemos.

    Responder
  10. Aneruz ct (Simón)   16 julio, 2018 at 11:16 am

    Aquí han perdido todo el rigor. En respuesta a @efesistaapp @MajadahondaM y a 3 más (Cartagenerico de a pie, seguidor de la buena musica rockera nacional, efesista y del futsal Cartagena.) https://twitter.com/Aneruz_ct/status/1017856154012213250

    Responder
  11. dragonpat 🇩🇰   16 julio, 2018 at 11:18 am

    Aquí somos como Negan en TWD, todos somos EFESISTA. (@efesistaapp, Tertulias Blanquinegras, Efesista Radio de Radio Marca Cartagena. Xiaomi Fan.)

    Responder
  12. Jose Murcia 🇪🇸 🇩🇰   16 julio, 2018 at 11:19 am

    Jose Murcia 🇪🇸 🇩🇰 y Efesista App retwittearon una respuesta dirigida a ti: Oficioso 100% es vuestro nivel de ignorancia… (Cartagenero, marrajo, madridista y español)

    Responder
  13. Andrés Moreno Clares   16 julio, 2018 at 11:33 am

    Dudas mas que fundadas, fundamentadas (Cartagenero hasta la medula)

    Responder
  14.  Pakiko Donate    16 julio, 2018 at 11:38 am

    Uuuuhhhh el chungo de Majadahonda 😂😂😂😂: En respuesta a @CarlosS83329208 @MajadahondaM y a 4 más

    Responder
  15. Efesé_efesistas 🇩🇰 🇪🇦   22 julio, 2018 at 7:56 am

    Lo de Majadahonda fue un palo pero bueno amigo, lo bueno es que hay más oportunidades y aquí estaremos para luchar por ellas, mucha suerte al Extremadura en 2° División y a ver si podemos subir con ustedes y ver un Extremadura VS Cartagena en 2°! Un saludo!

    Responder
  16. Victor Diaz   22 julio, 2018 at 7:57 am

    Bueno, hasta mañana si Dios quiere efesista. Mucha suerte en este año para vuestro propósito.
    En liga regular, el mejor equipo que pasó por el Fco. De La Hera este año, no dudes que fue el Cartagena. El fútbol es un estado de ánimo y eso prima. Lo de Majadahonda os Hundió.

    Responder
  17. JUAN MANUEL NEGROLES   22 julio, 2018 at 8:00 am

    La decepción fue MAJADAHONDA, los directivos se creían que ascenderíamos y fue un fracaso. Ahora toca planificar con retraso. (A B O G A D O, colegiado 1596 de Cartagena| Defensa asuntos Penales, Civiles y Mercantiles| Derecho nuevas tecnologías TIC )

    Responder
  18. ALC   22 julio, 2018 at 8:06 am

    Por de pronto a seguir catando 2B . Que os dio bien un equipo amateur como el Rayo Majadahonda. Donde no hay no se puede sacar

    Responder