
«Topuria se dejó ver desayunando en la terraza del Santino, un local muy conocido en el municipio madrileño de Majadahonda. «No se escondieron y se besaban. Ella era joven, con pelo corto y castaño». El deportista desmiente los besos y la relación: «Es solo una amiga»
MARIANA BENITO. (Majadahonda, 9 de enero de 2026). La prensa del corazón ha tomado un nuevo personaje entre sus fauces y nuevamente con la ciudad de Majadahonda como epicentro. El motivo es que Ilia Topuria, campeón vigente de la UFC a sus 28 años, «compartió un desayuno en la terraza al aire libre de un establecimiento conocido como la cafetería restaurante Santino, intercambiando confidencias, croissants, besos y muestras de cariño con total naturalidad, sin intentar esconderse ni evitar las miradas», decía la crónica rosa de Es Radio. El deportista ha desmentido los besos pero no el encuentro: “No es alguien que vaya besándose o exhibiéndose en terrazas”, apuntan en su entorno. Eso sí, reconocen que Ilia Topuria conduce un Aston Martin, el coche en el que habría llegado a la terraza de Majadahonda, un elemento que añade visos de realeza a la escena relatada en «La mañana» de Federico. Con todo, insisten en que se trataría en todo caso de una amiga y no de una novia, y que no existe ninguna relación sentimental en este momento. La noticia ha tenido un fuerte impacto en los medios de comunicación y aunque nadie sabe quien es la chica con quien desayunaba y solo se sabe que ella es joven y tiene «pelo corto castaño y rostro aniñado«, MJD Magazin ha obtenido las fotos de su Aston Martin, que es el segundo que muestra –el primero era de color gris– y que luce un espectacular color azul.
TOPURIA ESTA EN EL «MERCADO SENTIMENTAL» TRAS EL DIVORCIO. La noticia adelantada en las últimas horas sobre una presunta cita sentimental de Ilia Topuria ha llevado a Vanitatis a recabar la versión de su entorno más próximo. Fuentes cercanas al luchador desmienten que tenga nueva pareja y aclaran que hace meses que ya no mantiene relación alguna con su exmujer, Giorgina Uzcategui.“Está separado desde hace tiempo y es libre de tener las amigas que quiera, pero de pareja, nada de nada”, subrayan. El comentario surge después de que el periodista Dani Carande relatara en La Crónica Rosa de esRadio que el deportista fue visto el pasado día de Reyes desayunando en la terraza de un conocido local de Majadahonda en actitud cariñosa con una mujer joven. Según esa versión, ambos se mostraron relajados y sin intención de ocultarse, lo que dio pie a especulaciones sobre una posible nueva ilusión sentimental. Sin embargo, desde el entorno de Topuria restan importancia a ese encuentro y rechazan que pueda interpretarse como una cita romántica con una nueva novia. Insisten además en que el luchador no suele mostrarse efusivo en público con ninguna chica, informa Vanitatis.
SE NIEGA A QUE SU HIJA CON GEORGINA VIAJE A MIAMI. «Tal y cómo ha contado Daniel Carande, el día de Reyes, sobre las 12 de la mañana, el campeón llegó a una terraza de Majadahonda conduciendo su Aston Martin, donde acudió acompañado de una chica de pelo castaño, de rostro aniñado y que es todo lo contrario a su ex Giorgina. Ambos desayunaron en la terraza, y entre «croissant y croissant» se besaron en varias ocasiones. De momento no ha trascendido la identidad de la acompañante. Ilia Topuria declaró en el juzgado de violencia de la mujer de Móstoles para prestar declaración sobre la cuestión de la custodia de su hija y de si accedía a que viajase a Miami el 16 de enero. Topuria ha declinado la petición de Giorgina Uzcategui, quien el pasado 18 de noviembre le puso una denuncia por malos tratos, razón por la cual todo lo relativo al tema de su hija se está llevando a cabo en un juzgado especializado en violencia de género. Giorgina no hizo declaraciones ante la prensa, y no se puso ninguna medida cautelar contra el boxeador», indica Libertad Digital.

«El día de Reyes, sobre las 12 de la mañana, el campeón llegó a una terraza de Majadahonda conduciendo su Aston Martin» de 180.000 euros. Es el segundo coche de esta marca que muestra –el primero era de color gris– y luce un espectacular color azul.
TESTIGOS EN MAJADAHONDA. David González informa que Ilia Topuria, campeón vigente de la UFC a sus 28 años, arranca 2026 «con luces y sombras en su vida privada. Mientras permanece inmerso en un complicado conflicto judicial con su expareja, Giorgina Uzcategui, madre de su hija de año y medio llamada Giorgina, el peleador parece haber recuperado el entusiasmo romántico. Según ha revelado el periodista Daniel Carande en programas como La Crónica Rosa de Es Radio y el espacio de Federico Jiménez Losantos, Topuria fue visto el pasado día de Reyes (6 de enero) en una actitud muy íntima con una mujer joven en Majadahonda. De acuerdo con los detalles compartidos, hacia el mediodía, el luchador descendió de su Aston Martin acompañado de una chica de cabello corto, castaño y apariencia juvenil, todo lo contrario a su ex. Compartieron un desayuno en la terraza al aire libre de un establecimiento popular como Santino, intercambiando confidencias, croissants, besos y muestras de cariño con total naturalidad, sin intentar esconderse ni evitar las miradas. Esta escena ha generado rumores en el entorno cercano al atleta, sugiriendo una nueva ilusión romántica. Ocurrió apenas un día antes de que Topuria acudiera a los tribunales de Móstoles el miércoles 7 de enero, donde coincidió con Giorgina Uzcategui en una audiencia familiar y administrativa. El trámite se centró en la solicitud de la empresaria venezolana para autorizar el desplazamiento de su hija común a Estados Unidos, un viaje que el fighter rechazó.
TOPURIA TIENE OTRO HIJO LLAMADO HUGO. La vista se desarrolló en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº1 debido a la denuncia previa por supuestos malos tratos interpuesta por Uzcategui en noviembre, aunque en esta ocasión no se abordaron cuestiones penales relacionadas con esa acusación. La separación de la pareja, que duró más de 2 años y marcó el fin de su historia romántica, ha derivado en un intenso procedimiento jurídico que acapara la atención mediática. Topuria defiende que la denuncia carece de fundamento y está motivada por su rechazo a elevadas demandas económicas tras la ruptura, mientras que el entorno de Uzcategui ha insistido en resolver todo en los tribunales, priorizando la privacidad familiar. Además de la pequeña Giorgina, el deportista tiene otro hijo, Hugo, fruto de una relación anterior. Al abandonar los juzgados, Topuria mantuvo una actitud discreta pero serena, declarando a los periodistas: «Mi prioridad es mi hija. Mis hijos, mi familia». Aseguró no sentirse «agobiado», sino «feliz» y «tranquilo», añadiendo frases como «Feliz de ver a mi niña» que reflejan su foco en el ámbito familiar pese a la presión. Mientras se espera la resolución del litigio, esta posible nueva atracción indica que Ilia Topuria busca reconstruir su vida privada, manteniéndose en el epicentro de la atención pública por su exitosa trayectoria profesional y sus asuntos personales, informa Es Radio.

«Topuria defiende que la denuncia de su ex esposa carece de fundamento y está motivada por su rechazo a elevadas demandas económicas tras la ruptura, mientras que el entorno de Giorgina Uzcategui ha insistido en resolver todo en los tribunales, priorizando la privacidad familiar».
«ELLA ERA JOVEN, CON PELO CORTO Y CASTAÑO». «El luchador fue visto muy cariñoso con una mujer en Majadahonda pocos días antes de acudir a los juzgados de Móstoles por su conflicto con Giorgina UzcateguiIlia Topuria afronta un inicio de año marcado por claroscuros en el plano personal. Mientras sigue inmerso en la batalla legal que mantiene con su exmujer, Giorgina Uzcategui, el luchador habría recuperado la ilusión en el terreno sentimental. Así lo ha contado el periodista Dani Carande en ‘La Crónica Rosa’ de Es Radio, donde reveló que el campeón fue visto en actitud muy cercana con una mujer joven el pasado día de Reyes en Majadahonda. Según explicó Carande, Topuria se dejó ver desayunando en la terraza de Santino, un local muy conocido en el municipio madrileño. «No se escondieron y se besaban. Ella era joven, con pelo corto y castaño». El periodista subrayó que la escena se desarrolló con total naturalidad y sin intención aparente de pasar desapercibidos, lo que ha despertado comentarios en el entorno más próximo al deportista. Este encuentro se habría producido poco antes de que Ilia Topuria acudiera a los juzgados de Móstoles, donde compareció el lunes en el marco del procedimiento judicial que mantiene con Uzcategui. Una cita clave dentro de un conflicto que ha trascendido el ámbito privado y que, desde hace semanas, ocupa titulares por la dureza de las posiciones enfrentadas. Tal y como ha informado Vanitatis, la ruptura entre ambos no solo supuso el fin de su relación sentimental, sino el inicio de un complejo proceso legal.
UN DIVORCIO CON PLEITO ECONÓMICO. En diciembre, Giorgina Uzcategui hizo público un comunicado en el que ofrecía su versión de los hechos, mientras que el entorno del luchador ha defendido que todas las cuestiones relativas a su hija y a su situación personal deben resolverse exclusivamente en sede judicial. En su reciente comparecencia ante los medios a la salida de los juzgados, Topuria optó por un perfil bajo, aunque dejó una frase que resumía su estado de ánimo. «Feliz de ver a mi niña». Una declaración breve, pero significativa, que evidenciaba que, pese a la tensión del momento, su prioridad sigue estando en el ámbito familiar. La información adelantada por Dani Carande añade ahora una nueva pieza al relato personal del luchador. A la espera de que se resuelva su disputa legal con su exmujer, la aparición de esta posible nueva ilusión sentimental sugiere que Ilia Topuria intenta recomponer su vida privada mientras continúa en el centro del foco mediático, tanto por su carrera deportiva como por sus circunstancias personales, informa Vanitatis.





Más noticias