
EUROPA PRESS. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda, especializado en Violencia sobre la Mujer, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por matar de un disparo a su mujer en Majadahonda, han informado fuentes jurídicas. El hombre fue detenido el pasado 14 de febrero (2021) y se le ha tomado declaración en el hospital, donde lleva ingresado desde que se produjeron los hechos por las heridas que se auto infligió. Será conducido al centro penitenciario acusado de lesiones graves, homicidio y tenencia ilícita de armas una vez que sea dado de alta. Esta calificación penal podría modificarse conforme se practiquen las diligencias en el marco de la instrucción. Los hechos se produjeron pasadas la 1:00 horas de la madrugada en un chalé unifamiliar situado en la calle Oeste (Majadahonda). A su llegada, agentes de la Policía Local encontraron a esta mujer inconsciente en parada respiratoria y completamente desnuda. Los sanitarios atendieron al homicida, que presentaba varias heridas autoinflingidas por arma de fuego en hemitórax y en cuello. Desde entonces está ingresado en el Hospital Puerta de Hierro. Además, también atendieron a la hija de ambos, que presentaba una crisis de ansiedad.


Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel: «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados