EL CONFIDENTE. *Militante del Partido Popular en Majadahonda. 7 de febrero (2023) ¿Limpiamos o no?. ¿Qué se supone que pasa con el contrato más importante del Ayuntamiento de Majadahonda (casi 130 millones de euros) para la limpieza y recogida de residuos en la ciudad?. Recordemos que el alcalde majariego, Álvarez Ustarroz, con nocturnidad, alevosía y el contubernio de aquel asesor llegado de tierras murcianas, no solo entró en el Ayuntamiento, sino también en “casa” de la concejal de Medio Ambiente, Marina Pont, pretendiendo adjudicar dicho contrato a una empresa murciana con algo de experiencia en el arco mediterráneo, pero sin un solo contrato serio, a no ser los que el propio Ayuntamiento les “regaló” con Filomena. Pues bien, como quiera que desde este medio de comunicación y otros denunciaron tal situación, el alcalde se apresuró y comprometió a todo el Pleno Municipal a adjudicar dicho contrato, para co-responsabilizar a todos los concejales del equipo de gobierno (PP-Vox) ya que los que no estaban en Junta de Gobierno Local se salvarían de los tribunales si llegaba el caso y eso Ustarroz no podía permitirlo.
La cuestión es que el tema llegó a Génova 13 y muchas fueron las voces y los comentarios de que algo olía a podrido en Majadahonda y que ni el alcalde ni parte de su colla (grupo de amigos o compañeros de actividad) Pont, Bravo, Monedero, Alonso o González, junto al listillo del asesor murciano, estaban en un tinglado que hacía temblar los comicios y volvía a poner en tela de juicio el honor de Majadahonda. Y como no son nada serios ni rigurosos y cambian de opinión como de camisa, han dejado que pasen las semanas y los meses, a ver si el tiempo se hiciera cargo del fin. Y como esto no llega y los residuos huelen a lo que huelen, pues ahora llevan un tiempo viendo como “cargarse” la adjudicación y volver a sacarla.
Han intentado que la empresa murciana renuncie de buena voluntad, jejejeje. Han intentado que los técnicos de Medio Ambiente rehagan el informe técnico, jejejeje y ahora cuando los eggs han llegado a la traquea, intentan que la nueva Mesa de Contratación, a la que han traído a una conocida del Primer Teniente de Alcalde, Ángel Alonso, para que la presida, haga lo que ellos no son capaces de hacer por dejadez, falta de trabajo, conocimiento o desfachatez reiterada…, por ser benévolos. Y lo más sangrante es que con estos mimbres pretendan seguir haciendo cestos y que Ayuso confíe en el «traidor» que ayudó a abrirle un expediente disciplinario cuando presidía el Comité de Derechos y Garantías del PP madrileño, al dictado de su protector Carromero, que acabó como acabó, por “vago y maleante”, siendo de su misma escuela el propio Ustarroz. Otro día, ya si eso, hablamos de: «Operación Asfalto«, prometida en abril de 2020. Escuela infantil, proyecto hecho en 2019. Coworking Rosa Agazzi (4 años parado). Pasarela Roza Martín y rotonda empantanada, paralizadas hace 1 año. Falta de servicios básicos en Roza Martín, Satélites, etc… Mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas. Piscina de Huerta Vieja. Arcas Municipales. Bufetes de abogados contratados esta legislatura. Asesores de paja. Y más…
No sé qué pinta una empresa murciana de para la limpieza, investiguen por favor, huele mal