El Duende Majariego: “denuncia urbanística por suprimir una acera en El Tejar (Majadahonda)”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Denuncia urbanística en El Tejar: un vecino documenta como la constructora ha suprimido las aceras en una calle

EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Por su importancia, este Duende reproduce textualmente la denuncia que remite un ciudadanos de Majadahonda: “Esta mañana paseando me he llevado un susto monumental y creo que totalmente fundado. Me explico. En la calle El Tejar, exactamente tras el Burger King y un famoso restaurante asiático y donde anteriormente se encontraba una de las pocas industrias con las que contaba Majadahonda, PLASMASA, están haciendo unos chalés adosados. Estos chalés de superlujo no han dejado acera delante de ellos, (será para que no les molesten los vecinos al pasar). Acera que con mayor o menor anchura existe en toda la calle que nace junto al parque.

Un vecino denuncia al Duende Majariego la codicia urbanística

En vez de la acera han previsto aparcamientos en vertical, obligando a los peatones a circular por el centro de una calzada supuestamente mixta (uso peatonal y bicicletas) pero que en realidad es como todas las demás y donde priman y mandan los vehículos a motor. La obra está en su ultima fase y de consumarse esta barbaridad (que a simple vista parece ser que va a ser así) será una cacicada urbanística más de este Ayuntamiento”. Tiene razón este ciudadano y la prueba es la foto. De consumarse el pronóstico, no habrá acera en esta vía, ya que solo será calzada para vehículos y aparcamiento en batería delante de los chalés. Esperemos que los servicios técnicos municipales tomen nota y subsanen el problema. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com.

3 Respuestas a "El Duende Majariego: “denuncia urbanística por suprimir una acera en El Tejar (Majadahonda)”"

  1. Avatar
    Nacho   20 mayo, 2020 at 1:06 pm

    Lamentable, muy lamentable el poco control que sobre este tipo de obras ejercen los invisibles SS TT municipales.
    Se nota que hay una notable elevación protegida por dos chirimbolos metálicos para que ahi no se aparque, en la zona que han fotografiado.
    No se si debajo estará el Centro de Transformación o algún tipo de instalación para dar servicio a estos chalés, pero antes no estaba y el correcto montaje evidentemente habria requerido una mayor profundidad.
    Curiosamente, en el resto de la calle los chirimbolos están para proteger y delimitar las aceras.

    Responder
  2. Avatar
    jose   20 mayo, 2020 at 1:45 pm

    Otro Constructor amigo del PP, que se pasa por el -…….. las ordenanzas, el pelotazo del PP sigue igual, la gurtel, barcenas, etc., otro 3%. Y LA GENTE LES SIGUE VOTANDO.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.