El Duende Majariego: “la mala educación en tiempos de pandemia con guantes y mascarillas en el suelo”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Recibe este duende denuncias de vecinos que o bien viven cerca de los supermercados de Majadahonda o bien han sido testigos de estos actos. En estos tiempos en los que uno tiene que forrarse las manos y la cara como medida preventiva frente a la Covid 19, los supermercados ofrecen a la entrada la posibilidad de ponerse unos guantes de plástico a aquellas personas que no los llevan de casa. Finalizada la compra, lo normal es tirar esos guantes en las papeleras que hay a las puertas de los establecimientos. Y digo lo normal porque lo anormal es tirarlos en cualquier sitio. Y digo lo anormal porque se supone que la gente es educada. Y digo educada de forma irónica porque uno no entiende cómo es posible que haya desaprensivos que, sabiendo la carga de infección que pueden llevar esos guantes de plástico, los arrojen en cualquier sitio. Pero no solo los guantes. En numerosas imágenes que cuelgan ciudadanos en redes sociales, se pueden ver mascarillas idénticamente esparcidas por el suelo de las calles. Entre las cacas de los perros, los guantes y las mascarillas, los jóvenes en el Monte del Pilar y este viernes por la noche los contenedores quemados, uno tiende a pensar que cuando criticamos a los que nos administran, tal vez deberíamos mirarnos a nosotros mismos antes de nada. Por lo demás, los majariegos, como el resto de los madrileños, aguantaremos una semana más antes de poder encontrarnos en la 1ª fase. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
9 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Ignacio Pérez
Ignacio Pérez
hace 4 meses

En Majadahonda debe estar concentrado ese 1% de la población española que no se está comportando de manera ejemplar… Ayer en el Monte del Pilar había reuniones de adolescentes, guantes y mascarillas por el suelo, ciclistas que no respetan distancias de seguridad… Todo eso y a las 21h cacerolada!! Echemos la culpa a los que nos gobiernan (siempre que sean “rojos”, de Pepelu o Ayuso ni una palabra).

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses
En respuesta a  Ignacio Pérez

Pues sí, porque parece que son los que menos educación han demostrado tener, ya que el movimiento se demuestra andando.

Alejandro
Alejandro
hace 4 meses

El movimiento se demuestra circulando a toda velocidad por la Gran Via, en bicicleta, zona prohibida a los ciclistas, y que las autoridades ignoran.
Ya con tantos cambios, casi me olvido de cuáles son mis horarios, y ni derechas ni isquierdas, es cierto, que independientemente de la ideología de cada uno, hay mucho hdlgp, que no respetan nada, que todo les da igual, y que van a su bola.

MCarmen Muniz Rodriguez

Multa y ya está !

Jose
Jose
hace 4 meses

Peor son las cagadas de los perros sin recoger, y el ruido de los fachas con sus cacerolas

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses
En respuesta a  Jose

José Denosequé: Seguro que son más silenciosos los escraches que los rojos comunistas hacéis.

Nora Ferreyra Comba
hace 4 meses

Verguenza

Flor Redondo Martin
hace 4 meses

Guarros incívicos !!

Teresa TalCual
hace 4 meses

Por desgracia hay gente muy incívica