El Duende Majariego: “Una curiosa fotografía de una familia de bicicletas en El Tejar de Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
La vegetación crece alrededor de las bicicletas en El Tejar (Majadahonda)

EL DUENDE MAJARIEGO. No todo son quejas ni reclamaciones en Majadahonda. Tampoco anécdotas relacionadas con este tiempo tan convulso que nos ha tocado vivir. Y mucho menos sobre politiqueos cansinos. En esta ocasión un vecino de El Tejar remite a este duende una curiosa y amable foto. Se trata, como dice Nacho, de una “familia de bicicletas cuyos dueños las tiene amarradas a la señalítica callejera porque supongo no tendrán sitio en su casa para almacenarlas”. Asegura el remitente que la foto la ha hecho “en diferentes estaciones del año, pero cuando más bonita es en primavera. Aparentemente no están abandonadas y hasta a veces presentan una agradable visión, pero nunca las veo funcionando, lo que me entristece pensando lo poco útiles que se deben sentir”.

El Duende Majariego

Es verdad que aunque el crecimiento de vegetación alrededor de las bicis da a entender que poco se han tocado en los últimos meses, este duende quiere pensar que, llegado el verano, sus dueños les darán el uso que merecen y disfrutarán juntos de agradables paseos por nuestros parajes naturales. Las bicicletas son para el verano, según la peli de Chávarri basada en el libro de Fernán-Gómez, pero también son para cualquier otra estación del año. Se merecen más oportunidades, ¿no les parece? Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com.

Una respuesta para "El Duende Majariego: “Una curiosa fotografía de una familia de bicicletas en El Tejar de Majadahonda”"

  1. Avatar
    rgborrell   10 junio, 2020 at 8:37 am

    Más allá de la responsabilidad de los que dejan ahí las bicicletas y que son fruto de comportamientos… https://t.co/Kfj2lOcFnU

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.