
Babot: «Árbol cortado y lo que ha crecido a su alrededor y el Ayuntamiento «quieto parado». A su lado, vegetación invasiva en las aceras de la Calle Sorolla y perpendiculares
JOSE Mª BABOT VIZCAINO. (Majadahonda, 15 de julio de 2025). Los abusos y excesos arbóreos del instituto Carlos III. No puede ser tanta ignominia. Y lo repito: tanta ignominia no es posible, como la que ejerce la persona que tiene una vara para poder hacer y mandar lo que le venga en gana, como es el caso de esta alcaldesa. Y cualquier majariego lo ve, y se da cuenta, pero por lo que se ve, no hay nada que hacer contra esta mujer, que no le da la real gana de adecentar Majadahonda por dejación. Y seguirá así si no le cortan las alas a dicha «Barbie» del PP en Majadahonda. No hay que salir muy lejos de nuestras casas para ver el desaguisado que hay en las viviendas y alguna que otra empresa grande, como es el Instituto Carlos III, pues tanto sus «yedras» como sus árboles están traspasando con creces la parcela peatonal. Y aunque la acera es amplia, la directora debiera mantener en orden las limitaciones parcelarias y no dejarlas salvajes. Hasta tal punto las tiene sin cuidado que para entrar en la empresa ha de ver, sin discusión alguna, el hecho de que sus plantaciones se adentran en la zona peatonal nuestra. A lo que se ve, a estos magnates de empresa, en este caso pública, les traen sin cuidado los vecinos que los han acogido.
EL EQUIPO DE GOBIERNO Y LA «BARBIE» DEL PP deberían aplicar la ley que obliga a mantener el orden vegetal en las parcelas y alguien debería sacarles los colores si no mantienen la disciplina medioambiental en la localidad, pero la Barbie que tenemos en Majadahonda no tiene ni talla, ni nada parecido (lo está demostrando cada día) para mantener ese rigor arbóreo dentro de la ciudad. O no le da la real gana, cosa que no hay que desdeñar, por supuesto. Contra la desidia de esta mujer solo nos queda el buen y excelente remedio de no dar nuestro voto a los partidos nacionales. A ninguno. Y en cambio, otorgar nuestro voto, sin resquemor alguno, a los partidos locales que segurísimo harán por los majariegos lo que nunca nos podremos ni imaginar ni pensar. Recordaremos los que nos quejamos un día sí y el otro también que ha hecho este consistorio del PP a nuestro favor y lo que no han hecho o dejado de hacer para que la ciudad se estropee sin hacer nada para paliar los desastres. Confiemos, un vez más, en los partidos locales, que serán nuestro salvación vecinal.
Por supuesto que a esta alcaldesa, poco hay que agradecer. Al contrario! Supongo que le habrán llegado quejas del asfaltado de la Gran Vía por donde no pueden transitar como es debido con sillas de ruedas, andadores , etc
Si fuesen empaticos y con una pizca de sentido común, dejarían un pequeño carril central o lateral para esas circunstancias que nos impiden movernos sin tener que estar «brincando». Y sí se diese una vuelta por ahí, lo comprobarla. Pero como no vive aquí y supongo que cuando viene, no se mueve del Consistorio. …
Pienso en en ella todos los días y estoy dispuesta a prestarle una silla para que sea consciente de esa realidad y lo VIVA
Esta Barbie pasearse por Majadahonda para ensuciarse con las calles como las tiene, con setos que no la dejarán casi, sin poder pasar y los parterres de la Joya de Majadahonda sin componer etc etc etc??
Pero es el sinsentido de este pueblo facha, que voto a 1 Alcaldesa que es y vive fuera del Majadahonda y 4 de sus Concejales. Lo que votan los fachas lo sufrimos todos.
No me sea Vd., así, por favor. Ser facha es ser musoliniano o hitleriano, y ser comunista es ser un rojo ruso. Aquí, bajo mi punto de vista se es de derechas o de izquierdas, que no es lo mismo, siempre bajo mi punto de vista, claro, que puede estar hasta muy equivocado, lo admito, pero por ahí le anda.
Palurda, larguese al cinturón rojo de Madrid. Allí encontrará a sus camaradas,el rojerio del no pasarán.
Mire, en Mostoles hasta la asesina de La Pasionaria tiene una calle. Busque por allí.
Nota.- Aquí me he colado un poco, ya que los musolinianos eran llamados fascistas, porque este dirigente fundó el fascismo. Lo siento y pido disculpas por el error mental que he tenido.
El articulo es una oda al machismo denominando Barbie a la alcaldesa.
Tufo rancio
Este artículo de este abuelo aburrido y cansino con el mismo monotema de meses es para que los dirigentes de este medio, si fueran algo profesionales, no se lo permitieran publicar.Pero claro como no se lo van a permitir si este cuento es la propaganda de vecinos por Majadahonda.
Insisto, un poco más de profesionalismo tanto de este chiste de revistilla que permite esto, y que solo hace que copiar los artículos y pegarlos, como de vecinos por Majadahonda valiéndose de lacayos. Muy barriobajero todo.
Totalmente de acuerdo.
No comento a los que se esconden sin dar el nombre. Los tapados tiene miedo de que se les conozca y les llamen lo que sea por tener miedo a qué se les conozca
¡ Cuántos cascarrabias hay sueltos y, encima, machistas !
Y, que insulte a la alcaldesa es de traca.
En fin… una ducha con agua fría le vendría bien a este iluminado señor.
Cuando la Policia Local va empezar a controlar los tubos de escape trucados de las motos y turismos para evitar el ruido insoportable que afecta a los vecinos que residimos en las calles Dr. Calero y Dr. Marañon, entre otras ?
Tan difícil es dar las ordenes oportunas por la autoridad Municipal?
No me atrevo a decir que no les importa, pero de momento ni p caso.
El señor Babot es el abuelo Cebolleta de Majadahonda. Esa fijación que tiene por la alcaldesa yo creo que es para hacérselo mirar. Y lo siento señor Babot, pero Vecinos por Majadahonda no va a gobernar NUNCA en este municipio. Gobernará SIEMPRE el PP para el desconsuelo de individuas como Carmen Sánchez.