Babot: «Árbol cortado y lo que ha crecido a su alrededor y el Ayuntamiento «quieto parado». A su lado, vegetación invasiva en las aceras de la Calle Sorolla y perpendiculares

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. (Majadahonda, 15 de julio de 2025). Los abusos y excesos arbóreos del instituto Carlos III. No puede ser tanta ignominia. Y lo repito: tanta ignominia no es posible, como la que ejerce la persona que tiene una vara para poder hacer y mandar lo que le venga en gana, como es el caso de esta alcaldesa. Y cualquier majariego lo ve, y se da cuenta, pero por lo que se ve, no hay nada que hacer contra esta mujer, que no le da la real gana de adecentar Majadahonda por dejación. Y seguirá así si no le cortan las alas a dicha «Barbie» del PP en Majadahonda. No hay que salir muy lejos de nuestras casas para ver el desaguisado que hay en las viviendas y alguna que otra empresa grande, como es el Instituto Carlos III, pues tanto sus «yedras» como sus árboles están traspasando con creces la parcela peatonal. Y aunque la acera es amplia, la directora debiera mantener en orden las limitaciones parcelarias y no dejarlas salvajes. Hasta tal punto las tiene sin cuidado que para entrar en la empresa ha de ver, sin discusión alguna, el hecho de que sus plantaciones se adentran en la zona peatonal nuestra. A lo que se ve, a estos magnates de empresa, en este caso pública, les traen sin cuidado los vecinos que los han acogido.

A Babot y Estribor, la columna de José María Babot Vizcaíno sobre asuntos de Majadahonda

EL EQUIPO DE GOBIERNO Y LA «BARBIE» DEL PP deberían aplicar la ley que obliga a mantener el orden vegetal en las parcelas y alguien debería sacarles los colores si no mantienen la disciplina medioambiental en la localidad, pero la Barbie que tenemos en Majadahonda no tiene ni talla, ni nada parecido (lo está demostrando cada día) para mantener ese rigor arbóreo dentro de la ciudad. O no le da la real gana, cosa que no hay que desdeñar, por supuesto. Contra la desidia de esta mujer solo nos queda el buen y excelente remedio de no dar nuestro voto a los partidos nacionales. A ninguno. Y en cambio, otorgar nuestro voto, sin resquemor alguno, a los partidos locales que segurísimo harán por los majariegos lo que nunca nos podremos ni imaginar ni pensar. Recordaremos los que nos quejamos un día sí y el otro también que ha hecho este consistorio del PP a nuestro favor y lo que no han hecho o dejado de hacer para que la ciudad se estropee sin hacer nada para paliar los desastres. Confiemos, un vez más, en los partidos locales, que serán nuestro salvación vecinal.

Majadahonda Magazin