MANU RAMOS. El esquiador de Majadahonda, Gonzalo Viou Núñez, de 23 años (18-09-97), perteneciente a los clubes Orsatus y Pinilla, seguidor del Rayo Majadahonda y que fue voluntario en el colegio María Auxiliadora, ya es uno de los deportistas majariegos que integran la élite del deporte en España, pues se ha alzado con el campeonato de España de esquí alpino 2021. Una excelente meteorología recibió a los esquiadores en esta primera prueba de gigante (GS) que daba inicio a los Campeonatos de España Absolutos FIS. La competición, celebrada en la estación catalana de Espot, fue organizada por la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) con la colaboración de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) y la propia estación del grupo FGC. En categoría masculina, el campeón fue el majariego Gonzalo Viou (PINILLA-FMDI), también en Orsatus, al conseguir ser el tiempo más rápido de todos con una marca final de 1:56.23. La segunda posición fue para el esquiador del equipo nacional de la RFEDI, el vasco Aingeru Garay (NKEF-LVERD) mientras que el bronce en este Campeonato de España fue para el catalán Adrián Tortajada (LMCE-FCEH) que finalizó las dos mangas en un tiempo total de 1:57.13. Los tres primeros clasificados de ambas categorías recibieron un reloj RS Sport RFEDI-Spainsnow como obsequio. En estos campeonatos de España se han aplicado las medidas Covid19 reglamentadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y reforzadas por la RFEDI. Destacar que justamente hace un año estos campeonatos tuvieron que anularse debido a la declaración de pandemia y que el buen hacer del sector de la nieve, desde estaciones hasta clubes, pasando por las federaciones autonómicas han conseguido una temporada con la celebración de las diferentes Copas de España que culminan en estos campeonatos. Felicita a Gonzalo Viou en su red social pinchando aquí.

Audiencia MJD 2026
1,4 millones de lectores a lo largo de 2025







Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel de este sábado (16.30): «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados