El gimnasta Alberto Tallón (Majadahonda), operado con éxito del hombro, se pierde los Mundiales preolímpicos de Sttugart

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

ALEJANDRO SALAZAR SANTOS. Alberto Tallón, componente del equipo nacional de gimnasia artística, ha sido operado con éxito de su hombro derecho por los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín en Clínica CEMTRO. El atleta de la Escuela de Gimnasia Majadahonda presentaba “una lesión de SLAP tipo III”, tal y como ha comentado el doctor Manuel Leyes. La cirugía, que ha cursado sin incidencias, ha consistido en “la extirpación del fragmento desprendido y en el reanclaje de la porción larga del bíceps”, explica Leyes. Tal y como indica el equipo médico, el tiempo estimado de baja por lesión es “de cuatro a cinco meses”. Debido a esta lesión, se pierde los Mundiales preolímpicos (Stuttgart, del 4 al 13 de octubre). Tallón participó en el Encuentro Internacional celebrado en Heerenveen, del 5 al 8 de septiembre, donde España quedó cuarta en una competición donde también participaron las selecciones de Holanda, Bélgica, Francia y Turquía.

QUIÉN ES EL DR. LEYES. El Dr. Manuel Leyes posee más de 15 años de experiencia como especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. A lo largo de estos años ha centrado su actividad profesional en el tratamiento de lesiones deportivas, con especial dedicación a la cirugía de hombro, rodilla y tobillo. Junto a su equipo realiza una gran actividad asistencial con una media anual superior a las 1.100 intervenciones quirúrgicas y 20.000 consultas. Actualmente es Consultor de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica CEMTRO, en Madrid. QUÉ ES CLÍNICA CEMTRO.– Clínica CEMTRO es un Hospital General que abarca la mayoría de las especialidades médicas, con especial incidencia en la Ortopedia, Traumatología, Medicina Deportiva, Rehabilitación, Fisioterapia, Podología y Órtesis. Todo ello proporcionado por un excelente cuadro médico con muchos años de experiencia, bajo el asesoramiento médico-científico del Traumatólogo Ortopeda Profesor, Pedro Guillén García.

Una respuesta para "El gimnasta Alberto Tallón (Majadahonda), operado con éxito del hombro, se pierde los Mundiales preolímpicos de Sttugart"

  1. Avatar
    Alberto Tallon   5 octubre, 2019 at 6:05 am

    Alberto Tallon retwitteó e indicó que le gustan 2 de tus Tweets

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.