“Parada reglamentaria en Navacerrada. Brutales las puertas del Lamborghini Murciélago LP640”. El rally Majadahonda-Torrecaballeros (Segovia) que salía del restaurante majariego Panorama desató comentarios de todo tipo como el de José Lopez: “Brutal”. “Ha comenzado Rock and Road! Nuestra ruta Torrecaballeros Rally! Destino: las mejores carreteras de montaña! Os dejamos una pequeña muestra de lo que hemos reunido! Seguid atentos!”, decían los organizadores y Francisco Moreno Rodriguez lo corroboraba: “Fantásticos coches y el Murciélago una joya”. “A grandes rasgos la Rock & Road es un grupo de amigos abierto a quien quiera disfrutar de su deportivo. En este caso hemos participado en el Torrecaballeros Rally, una ruta en la que el objetivo es disfrutar al máximo y por supuesto hacerlo con cuidado y civismo, ya que al final no solo los que conducen tienen que disfrutar, también los demás usuarios de la vía han de hacerlo” decía la revista Car. Y el periodista Rafa López San Martín lo contó de esta manera:
“El punto de encuentro inicial se produjo en el Bar Panorama, situado en la localidad de Majadahonda. Ahí se dieron cita más de 25 exclusivos vehículos, a cada cual más impresionante. Después de un desayuno, nos dan los rutómetros y precedemos a salir hacia la sierra Madrileña. Primer destino, Navacerrada. No encontramos demasiado tráfico así que la ruta es muy fluida, delante llevo un Ferrari 430 Spider expulsando por los escapes un sonido celestial, así que ventanillas abajo y a deleitar a mis oídos. Como a la salida del Bar nos hemos desperdigado un poco, la parada de Navacerrada es ideal para hacer el reagrupamiento. Cuando llego allí ya hay unos cuantos participantes aparcados en el parking superior, así que esperamos al resto mientras los “poco usuales” coches captan las miradas de casi todo el que pasa por ahí. Ahora llega lo bonito, es lo que oigo antes de empezar a ver como todos se dirigen a sus respectivas máquinas. Esta parte de la ruta es la que se hace 100% por carreteras reviradas pero increíblemente preciosas, yo jamás había pasado del puerto de Navacerrada, pero después de esto creo que no me contentaré con dar la vuelta en el parking de la estación. Chapó por los que eligieron el recorrido.










Más noticias
11 orejas, 1 rabo, vuelta al ruedo de un toro y salida a hombros en la Plaza de Toros de Majadahonda con lleno hasta la bandera
Primera victoria del Rayo Majadahonda en 1ª RFEF: escala posiciones a costa de un flojo pero aguerrido Teruel (2-0)
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel: «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP