
Según fuentes policiales, se trata de un joven problemático que se ha fugado de casa en varias ocasiones y que suele relacionarse con otros jóvenes delincuentes de pueblos de la Sierra como El Boalo, Mataelpino, Manzanares el Real o Moralzarzal. En la imagen, uno de los jóvenes de Majadahonda apuñalados
MANU RAMOS. (Majadahonda, 17 de julio de 2025). La Policía Nacional ha detenido al cuarto asaltante de los 3 jóvenes apuñalados con una navaja en Majadahonda cerca del Intercambiador de Moncloa, un menor español de 17 años, vecino de un pueblo de la Sierra. «Al menor detenido se le acusa de tentativa de homicidio y lesiones, ya que una de las víctimas, de 19 años, recibió dos puñaladas en la zona inguinal y en el abdomen que pudieron costarle la vida. Los heridos son vecinos de Majadahonda, se encontraban haciendo botellón mientras esperaban al búho en una parada cercana al intercambiador de Moncloa y se recuperan. Dos han sido dados de alta y un tercero permanece en el hospital», informa la web H50 Digital Policial.
Según apuntaron a El Diario.es fuentes de la investigación llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Moncloa, a los 3 jóvenes majariegos se les acercó otro grupo que les pidió alcohol y luego intentó asaltarles: «La situación derivó en una pelea en la que el menor ahora detenido sacó un cuchillo y apuñaló a los tres jóvenes en distintas partes del cuerpo, consiguiendo escapar. Este cuarto implicado fue localizado y arrestado este fin de semana frente a un supermercado en un municipio de la Sierra. Según fuentes policiales, se trata de un joven problemático que se ha fugado de casa en varias ocasiones y que suele relacionarse con otros jóvenes delincuentes de pueblos de la Sierra como El Boalo, Mataelpino, Manzanares el Real o Moralzarzal. Según apuntan fuentes de la investigación al diario El Mundo, el detenido frecuentaba la zona en la que se produjo el suceso con otros jóvenes para delinquir. Estas mismas fuentes aseguran que sus padres “están pasando un infierno con el menor” y han intentado tratarlo en varios centros.
LA POLICÍA NACIONAL HA DETENIDO A UN MENOR DE 17 AÑOS como presunto autor material del apuñalamiento a tres jóvenes de Majadahonda, dos de 19 y uno de 18 años, que tuvo lugar la madrugada del viernes 11 de julio en el parque del Oeste, cerca del Intercambiador de Moncloa en Madrid. Se trata del cuarto detenido por estos hechos, ya que a los pocos minutos de la agresión fueron arrestadas otras tres personas. Dos de los tres jóvenes resultaron heridos de gravedad al resistirse a que los detenidos les robaran las bebidas que se estaban tomando en un banco, así como los móviles y las carteras. Este enfrentamiento acabó con el apuñalamiento de los tres sobre las cuatro de la madrugada. Al poco tiempo de producirse la agresión consiguieron detener en la zona a tres jóvenes de 20, 24 y 25 años. Estos tres detenidos, de los que dos españoles ―los de 24 y 25 años― y el otro, senegalés ―el de 20―, pasaron a disposición judicial y la misma noche del viernes detuvieron al menor y cuarto agresor como presunto autor material. En cuanto a los heridos, todos españoles, el más grave de los tres es un joven de 19 años con herida penetrante en el abdomen que fue trasladado al Hospital Clínico. El otro herido grave, también de 19 años, tiene herida penetrante en la cadera y el Samur Protección-Civil lo trasladó al 12 de Octubre. El tercero de ellos tiene 18 años y tiene heridas superficiales en el brazo y en la pierna, informa El País.
EL SUCESO SE PRODUJO EN TORNO A LAS 4.00 DE LA MADRUGADA A LA ALTURA DEL NÚMERO 89 DE LA CALLE PRINCESA, cuando tres jóvenes, vecinos de Majadahonda, se encontraban haciendo botellón mientras esperaban al búho en una parada cercana al intercambiador de Moncloa. Los tres jóvenes agredidos tuvieron que ser atendidos por un equipo de Samur-Protección Civil y trasladados a distintos hospitales con heridas de diferente consideración. Uno de ellos, de 19 años, sufría una herida “penetrante” en el abdomen, por lo que fue trasladado con pronóstico grave al cercano Hospital Clínico. También ingresó en este centro otro joven de 18 años con diagnóstico leve por una herida “superficial” en brazo y pierna. Un tercer varón de 19 años en estado “potencialmente grave” fue derivado al Hospital 12 de Octubre de la localidad tras sufrir una herida “penetrante” en la cadera.
El problema de toda esta gente es, que al final, después del estropicio, después de las desgracias que causan, se disculpan diciendo que pertenecen a una familia desestructurada, insolvente o lo que sea.
Pues que se tiren por un barranco, y dejen en paz a sus semejantes, digo yo.
Pues a la p… carcel