SONIA BLUE. «La celebración continuó en la intimidad en una finca de Majadahonda, donde los novio pudieron disfrutar de la velada. En el banquete gozaron de la tranquilidad familiar fuera de los flashes de las curiosas cámaras de los medios de comunicación». Con estas palabras, la redacción de El Español se hace eco de la celebración del banquete de bodas en la finca majariega del Cortijo de Mónico por parte de María Ruiz-Mateos. Un acto discreto con el que la nieta del que fuera quizás el empresario más famoso de España quiso alejarse del foco mediático que se sitúa sobre su familia. Y no es para menos, ya que las nupcias se han producido en una insólita situación: su padre y todos sus tíos se encuentran en prisión por un delito de estafa. Pese a los múltiples intentos de Zoilo de obtener un permiso para acudir a la boda de su hija, todos ellos fueron rechazados por lo que no pudo acompañarla hasta el altar. Precisamente la tranquilidad e intimidad del Cortijo de Mónico supuso un respiro para los contrayentes pero el momento agridulce lo puso el novio, alto cargo del BBVA, ya que según detalla esta publicación la «presencia mediática enfadó excesivamente al novio, que en vez de disfrutar del dulce momento se enfrentó a los profesionales amenazándolos. «Cómo llegue María y estéis aquí, os hundo la vida«, gritaba el banquero«.


Y concluye: «Este medio ha confirmado que los seis Ruiz-Mateos Rivero están pendientes del indulto que solicitaron al Gobierno para evitar el ingreso en prisión. No ha jugado a su favor que los hermanos menores (Álvaro y Javier) cuenten ya con antecedentes penales -salieron de Navalcarnero en septiembre de 2018 después de cumplir íntegramente dos años de prisión– y que todos tengan varias sentencias pendientes por el mismo delito por el que ahora se les condena a todos: estafa. Sobre la mesa, la gran incógnita que rodea a esta familia sobre su fortuna. Actualmente todos los hijos varones se han declarado insolventes, todos tienen sus bienes embargados y por eso no han podido evitar el ingreso en la cárcel. Como novedad y según ha corroborado este medio con Instituciones Penitenciarias, uno de los tíos de María, Alfonso, ha pedido el traslado desde la prisión situada en Aranjuez (Madrid VI) a una cárcel en El Puerto de Santa María, en Cádiz, y se le ha concedido ya que su domicilio está en esa comunidad, concretamente en Marbella. Esta familia ha veraneado normalmente en El Puerto, la localidad costera donde falleció su progenitor y donde tenía una gran mansión que fue embargada. Alfonso es licenciado en Derecho y se casó en 2007 con la abogada Alejandra Cruz-Conde, entroncada con las grandes familias andaluzas, con quien tiene cuatro hijos. Cruz-Conde ha trabajado en un despacho de abogados de Marbella que fundó su suegro, Rafael Cruz-Conde y Suárez de Tangil, ya fallecido, quien fue detenido (y absuelto) en su día acusado de blanqueo de dinero. Alejandra Cruz-Conde es una institución en la provincia, donde ahora su marido va a cumplir dos años y medio de prisión por estafa. La letrada ha sido incluso allí cónsul honoraria de Gran Bretaña».







Falta mas gente, en la carcel, digo.
“Os hundo la vida”? por favor que nivel es este? Este chico todavía no se entero que se caso con una nieta de D. Jose Maria Ruiz Mateos. Este señor debería que saber que los 6 hijos de Ruiz Mateos fueron los que hundieron la vida a miles de familias españolas, pero la arrogancia, soberbia, prepotencia y amenaza son típica de los hijos de Ruiz Mateos y de su entorno. Una lamentable actitud que no honra la memoria y el apellido de D. JMª Ruiz Mateos que cuidaba mucho el estilo, la forma, la educación y el respeto con todos los trabajadores.
Espero que ahora que los seis hermanos Ruiz Mateos se encuentran todos en la cárcel, la justicia actúe con más contundencia investigando también los nuevos negocios que montaron los seis hermanos con el dinero robado a miles de familias.
En fin yo y Begoña recuperamos la casa de Rota por una cuestión de cariño y respeto hacia José María Ruiz Mateos y para Begoña Ruiz Mateos tenga algún recuerdo de su queridísimo padre y de su origen porque sus hermanos se lo robaron todo ocultando hasta hoy la herencia que le corresponde.
La casa de Rota es un símbolo familiar emblemático para los Ruiz Mateos y desde allí se recomenzará todo de nuevo, pero sin estafar, robar y engañar a nadie.
Este chico debería saber que quien «hundio la vida a miles de familias españolas» fueron los 6 hijos… https://t.co/33PLCBDZC1
¿Para cuándo LA JUSTICIA a TODAS laa familias ROBADAS en sus AHORROS por los ESTAFADORES ruizmateosriverosanchezromate durante el gobierno SOCIALISTA de ZP, para cuándo?
Vaya nivel de educación y clase para un alto directivo del BBVA, luego dicen que no hay enchufados en las grandes empresas españolas, pobres los empleados que dependan de el, eso si la mujer es la mejor que podría seleccionar siendo ella Ruiz Mateos sera muy obediente es lo que mamaron todas las hijas en la casa de sus papis miembros del Opus Dei.