El nuevo altercado nocturno en la Gran Vía de Majadahonda confirma las quejas de los concejales

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. En el turno de ruegos y preguntas de los concejales durante el ultimo pleno del Ayuntamiento de Majadahonda correspondiente al mes de junio se produjo un hecho curioso: la concejal de Cs, Silvia Rey, se hizo eco de la solicitud de otros ediles de dar continuidad a la “patrulla anti-botellón”, un departamento policial que tuvo gran eficacia en Majadahonda para “desarticular” altercados y ruidos en zonas apacibles de la ciudad tomadas por bebedores en la vía pública con ganas de bronca para zozobra de los vecinos que los padecen. “Son numerosos los casos de ruido y nocturnidad que se están dando en el municipio, entre los cuales destacan zonas de Parque de Colón, Gran Vía, Santa Catalina y Parque Delta”, reflejaba la reseña de MJD Magazin del pleno. Una semana después, nuevo altercado nocturno en la Gran Vía con ruidos y borracheras, según desvelan las imágenes de Majadahonda TV:

Sobre los altercados en el Parque Delta fue la concejal naranja quien los denunció, por ser la zona donde reside y donde sufre los ruidos y molestias que ocasiona esta situación, motivo por el cual aseguró haber llamado a la policía: “he llamado hasta yo, pero ni caso. Como soy concejal me he anotado todas las veces que he telefoneado y tengo un “listadito” del nombre de los policías con los que voy hablando. Yo como ya me lo sé y me lo he aprendido, lo tengo anotado”. El desparpajo de la intervención y la mezcla de una situación pública y privada, motivó la pregunta del concejal Zacarías Martínez Maíllo: “Además de la señora Rey ¿Algún concejal más llama a la policía Municipal? ¿A título de concejal o a título de ciudadano?. Las preguntas no obtuvieron contestación porque el alcalde no lo permitió, aunque las alusiones fueron claras. Y hubiera estado bien haber despejado la incógnita. Ahora la situación se repite también en la Gran Vía y los vecinos han llamado nuevamente a la policía y se han personado en el Ayuntamiento con sus denuncias, pero lamentablemente, como muestran las imágenes, a pesar de los graves insultos y de la naturaleza del altercado (el borracho pedía que lo detuvieran pero no lo consiguió), solo se consiguió una cosa: despertar a los vecinos y alterar de nuevo su tranquilidad nocturna.

4 Respuestas a "El nuevo altercado nocturno en la Gran Vía de Majadahonda confirma las quejas de los concejales"

  1. Avatar
    Pablo Garcia   5 julio, 2018 at 12:14 pm

    Creo que estos dos personajes que aparecen en gran parte del vídeo, la semana pasada ya formaron escándalo a altas horas durante dos noches consecutivas en las inmediaciones de la Plaza del Escorial. Tras un vecino llamar a la policía, y acudir 2 patrullas no dejaron de increparle e insultarle a voces durante unos 10 minutos hasta que finalmente se fueron. Desgraciadamente volvieron un rato después, y continuaron con la misma actitud, entorpeciendo el descanso de los vecinos. Pablo Garcia ha comentado en tu vídeo de Majadahonda TV.

    Responder
  2. Avatar
    Pablo GF7   5 julio, 2018 at 12:15 pm

    En respuesta a @MajadahondaM: Creo que estos dos personajes que aparecen en gran parte del vídeo…

    Responder
  3. Avatar
    Jose Antonio Noriega   5 julio, 2018 at 7:00 pm

    Que cierren las casas de apuestas de una vez !!! Son antros que están jodiendo el barrio!!!!

    Responder
  4. Avatar
    Noelia Alonso   5 julio, 2018 at 7:00 pm

    Sara Zugasti Paula Paniagua

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.