PABLO SAN JOSE SANZ. Soy suscriptor de su medio, que recibo diariamente. En primer lugar darles la enhorabuena por la calidad y cantidad de información necesaria e interesante para los vecinos de Majadahonda. Lo digo con conocimiento de causa ya que yo y mi esposa tuvimos un diario gratuito en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo y Boadilla y sé muy bien la labor que realizan y a veces la carencia de medios para llegar a todo de forma eficaz y veraz. Voy al tema que me ocupa. Como bien saben se han abierto los parques después de dos meses de pandemia y entre ellos el del Pinar de Doña Consuelo. Llevo desde hace cuatro días viendo como no se recogen las papeleras con restos de todo tipo, incluidos botellones, y se está convirtiendo lo que era un maravilloso marco natural de pinos y jaras… en un estercolero lleno de ratas y en un circuito de ciclistas. El Ayuntamiento de Majadahonda no sé a ciencia cierta a lo que está, pero no está a lo que debería. Si no hacemos algo nos lo vamos a cargar antes del verano. Para dar fe de lo que les traslado les adjunto fotografías realizadas la mañana del domingo 31 de mayo de 2020 a las 13.00 horas con mi móvil, para que si lo tienen a bien trasladen esta situación en su medio. Agradeciendo de antemano su amabilidad, les envío un cordial saludo.
«El Parque del Pinar de Doña Consuelo de Majadahonda se ha convertido en un estercolero lleno de ratas»
por Redacción | Jun 2, 2020 | Economía | 3 Comentarios
Está claro que es la consecuencia del botellón del sábado noche. El domingo también encontré algo similar por los caminos que discurren por detrás del almacén de Gala y la planta de hormigón. También arriba del almacén de materiales, no sé de quien es, que está vallado con malla verde, en la Av de Guadarrama junto a la rotonda alargada.
Al menos la basura está al lado de las papeleras.
Papás, mamás, alguno de vds. tienen hijos impresentables, es tan difícil educar en el respeto al la naturaleza y a las personas, para que cuando vayan al botellón recojan todos los desperdicios y no dejen huella, sobre todo en el campo. Para llorar algunos caminos alrededor de la Dehesa.
Lo de las ratas pase, pero que haya ciclistas es un sindiós.