«Dos adolescentes de Waikato (Nueva Zelanda) pasan un mes entrenando con el club profesional español CF Rayo Majadahonda», destaca la prensa neozelandesa

SILVIA ANULA. Los protagonistas deportivos son esta semana de febrero (2024) dos jóvenes futbolistas de Waikato (Nueva Zelanda), que llevan un mes entrenando con el Rayo Majadahonda. Y es que la web neozelandesa «Friends Of Football» da cuenta de esta noticia que protagoniza la cantera rayista: «Dos adolescentes de Waikato (Nueva Zelanda) pasan un mes entrenando con el club profesional español CF Rayo Majadahonda. En el club madrileño que milita en la Primera Federación entrenan el defensa del Hamilton Wanderers Dylan Gardiner (17) y el centrocampista del Cambridge Luke Brooke-Smith (15), regresando a Nueva Zelanda a mediados de febrero de 2024″. El club rayista gestiona un Centro PRO de Alto Rendimiento para ayudar a los jugadores jóvenes a integrarse en un programa de fútbol profesional, brindándoles acceso a todos los recursos necesarios para convertirse en un jugador de élite. La oportunidad fue organizada por la Academia de Fútbol RH3, que ha ayudado a desarrollar a ambos jugadores desde sus días como jugadores juveniles.


Silvia Anula

EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEL RAYO MAJADAHONDA: «EXPERIENCIA VALIOSA PARA CUALQUIERA QUE ESTÉ CONTEMPLANDO UNA CARRERA PROFESIONAL». Esta es una oportunidad fantástica para Dylan y Luke«, dijo el fundador de RH3, Ricki Herbert. “Podrán sumergirse en un entorno de fútbol profesional y aprender a afrontar desafíos fuera del campo, como cuestiones lingüísticas y culturales. «Es una experiencia valiosa para cualquiera que esté contemplando una carrera profesional porque hoy en día hay muchas oportunidades en el extranjero». Ambos jugadores ya se han beneficiado de su experiencia en el extranjero», concluye la web neozelandesa Friends of Football.


«Todos con Sergi García» tras el parte médico del Rayo Majadahonda: el espigado delantero Sergi García se ha lesionado esta primera semana de febrero y no podrá estar frente a la Real Sociedad. Será además una baja larga

Rubén Torres «Rubi» intervenido en Gijón por el prestigioso doctor Antonio Maestro

LESIÓN DE SERGI GARCIA Y RECUPERACION POSITIVA DE»RUBI». Por otra parte, aunque el parte médico del Rayo Majadahonda ha registrado una mala noticia con la lesión de larga duración del flamante fichaje y delantero «gigante» Sergi García, que había entrado en el equipo en un magnífico estado de forma, las buenas noticias son para el canterano Rubén Torres «Rubi», que ha sido intervenido en Gijón por el Dr. Antonio Maestro. Y es que este galeno sigue siendo una referencia mundial en intervenciones de rodilla y el último en ponerse en las manos del que fuera médico del Sporting ha sido el delantero del Rayo Majadahonda, Rubén Torres ‘Rubi’, que sufrió la rotura del ligamento cruzado, revela el periódico El Comercio. El jugador del Rayo Majadahonda «Rubi» ya ha se ha recuperado del posoperatorio y ha pisado incluso la grada del Cerro del Espino y en una impactante entrevista con MJD Magazin ya recordó que «yo me voy del campo pensando que es un esguince o algo de poca duración porque puedo salir caminando por mi propio pie. Sin embargo, días después se confirma la noticia. Es mi primera lesión, por suerte nunca he sufrido una tan larga. Pero bueno, me enfrento mostrándole la mejor de mis caras, la mejor actitud y con ganas de dar el máximo en la recuperación para volver lo mejor posible» este año 2024, señalaban sus declaraciones.

Majadahonda Magazin