El pequeño nació el pasado día 25 y ha colmado de ternura y emoción a sus padres. La pareja compartía con inmensa felicidad la primera imagen de su bebé, revelando el nombre y el peso del recién nacido con un mensaje cargado de amor: «El día que conocimos al amor de nuestras vidas. Bienvenido Faustino, 4,085 kg de puro amor». El nombre, de origen latino, significa ‘afortunado’ o ‘el que trae suerte’, un augurio que sin duda la familia desea para el pequeño.

MARIANA BENITO. Diego Simeone ha celebrado la llegada de Faustino, su primer nieto, hijo de Gianluca Simeone, ex futbolista del Rayo Majadahonda, y la modelo y presentadora Eva Bargiela. El entrenador del Atlético de Madrid se estrena así en el rol de abuelo por primera vez a los 55 años después de que el nuevo integrante de la familia naciera este sábado 25 de octubre (2025), tal y como anunciaron los padres del bebé en sus redes sociales. “El día que conocimos el amor de nuestras vidas. Bienvenido Faustino, 4,085 kg de puro amor”, escribieron en ambos perfiles. El nombre ya lo desvelaron en la ‘baby shower’ que hicieron a principios de septiembre y la alegría para toda la familia al saber la noticia del embarazo fue desbordante. “Estaban todos locos de contentos, mis ‘viejos’, mis hermanos (Giovanni y Giuliano), mis hermanitas (Francesca y Valentina). Mi abuela también se emocionó mucho. Es el primer nieto por parte de las dos familias”, confesó Gianluca y Eva a ¡Hola!. Y las primeras fotos recogen un detalle: Gianluca Simeone posa con el bebé y el pantalón del chándal del Rayo Majadahonda, todo un detalle y símbolo de agradecimiento al club en el que se retiró del fútbol activo. Tanto La Vanguardia como la revista Hola informan a través de la periodista Patricia Granada que Diego Simeone, abuelo a los 55: El emotivo mensaje y la primera foto del nieto que ha revolucionado a toda la familia del ‘Cholo La familia de Simeone celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia. Diego Pablo, el carismático y exitoso entrenador del Atlético de Madrid, acaba de estrenarse como abuelo a sus 55 años. El responsable de esta inmensa felicidad es su hijo Gianluca Simeone, uno de los 3 hijos que el argentino tuvo con su primera mujer, Carolina Baldini. El ex delantero del Rayo Majadahonda, ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su novia, la modelo y presentadora Eva Bargiela, un precioso niño al que han llamado Faustino. El pequeño nació el pasado día 25 y ha colmado de ternura y emoción a sus padres. La pareja compartía con inmensa felicidad la primera imagen de su bebé, revelando el nombre y el peso del recién nacido con un mensaje cargado de amor: «El día que conocimos al amor de nuestras vidas. Bienvenido Faustino, 4,085 kg de puro amor». El nombre, de origen latino, significa ‘afortunado’ o ‘el que trae suerte’, un augurio que sin duda la familia desea para el pequeño. 

Mariana Benito

LA ALEGRÍA DE LA FAMILIA ES IMPOSIBLE DE OCULTAR. Y es que ni el mismísimo jugador pudo contener la emoción y se le escapó la noticia del embarazo antes de tiempo, en un momento de pura euforia. Tal y como la propia Eva explicaba: «Íbamos a esperar un poquito más para contarlo, pero a tu papá le dio mucha ansiedad y se le escapó en el medio de un festejo… Es que sí, bebito, estamos todos tan felices y emocionados con tu llegada que nos dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos». Gianluca, tras marcar un gol, no pudo contener la emoción y realizó el gesto típico de los futbolistas que van a ser padres, llevándose el pulgar a la boca y luego el balón bajo la camiseta. La alegría al saber que esperaban un niño fue inmensa. «Fue un momento de pura alegría», recordaba Gianluca, que junto a Eva contó a ¡Hola! la reacción de sus «viejos» y sus hermanos. «Estaban todos locos de contentos, mis ‘viejos’, mis hermanos (Giovanni y Giuliano), mis hermanitas (Francesca y Valentina). Mi abuela también se emocionó mucho. Es el primer nieto por parte de las dos familias. ¡Imagínate!». Incluso sus hermanas pequeñas, Francesca y Valentina, fruto del matrimonio de su padre con Carla Pereyra, vivieron el momento con gran ilusión, como nos reveló Gianluca: «Ahí supimos que era un varón. Mis hermanas no se lo podían creer, decían que iban a ser tías con muchísima emoción».

Las primeras fotos recogen un detalle: Gianluca Simeone posa con el bebé y el pantalón del chándal del Rayo Majadahonda, todo un símbolo de agradecimiento al club en el que se retiró del fútbol activo

SIMEONE, UN ABUELO ENTREGADO: Gianluca estaba seguro de que tanto su padre como su madre serían unos abuelos maravillosos. «Creo que mi papá va a serlo igual que es como padre. Alguien que transmite y da mucho cariño. Siempre está cuando tiene que estar», aseguraba a ¡Hola!. Y sobre su madre, Carolina, añadía: «Mi ‘vieja’ lo mismo. A ella le dices: ‘Me tengo que ir a la Luna‘, y agarra una mochila y se va contigo. Está muy contenta y como abuela va a ser tan genial como lo es como mamá». La pareja, que no tiene planes de boda inmediatos, aunque la idea «está ahí», ha elegido ya a los padrinos: Giuliano Simeone, el hermano menor de Gianluca, y Mavi, la hermana de Eva. «Eso fue lo que nos hizo decidirnos por ellos, ver que los dos tenían muchas ganas de ser padrinos», nos confesaron. El pequeño Faustino ya tiene sus primeras pertenencias, regalos cargados de simbolismo: «Un chupete y una camiseta, los dos con el escudo del Atlético de Madrid», que fueron el primer regalo comprado por el orgulloso papá. Diego Simeone tiene una familia numerosa y bonita familia con cinco hijos: Giovanni (28 años), Gianluca (25) y Giuliano, que tiene 21 años y que actualmente juega como delantero en el Atlético de Madrid. Además, junto a su mujer, la modelo argentina Carla Pereyra, tiene a Francesca y Valentina, que tienen 8 y 5 años, respectivamente.

EL FLECHAZO EN LA DISTANCIA QUE FORJÓ SU AMOR: «El nacimiento de Faustino es el broche de oro a la historia de amor de Gianluca, de 25 años, y Eva, de 32, una relación que se hizo oficial en mayo de 2024. Su camino, tal y como nos contaron en una entrevista exclusiva para ¡Hola!, tuvo un inicio peculiar y marcado por la distancia. Eva nos recordaba que se conocieron en su cumpleaños, el 23 de diciembre de 2023, pero no fue hasta Año Nuevo cuando se reencontraron: «Después nos volvimos a reconectar por casualidad a través de una videollamada en Año Nuevo. Una amiga mía estaba hablando con Carla Pereyra por FaceTime y le comentó: ‘Aquí estamos con los hijos de mi marido’. Ahí apareció Gian en cámara y yo le dije: ‘Estuviste en mi cumple'». A partir de ahí, comenzaron cuatro meses de intensas conversaciones, a pesar de que él vivía en España y ella en Argentina. «Nosotros llevábamos cuatro meses de charlas divinas en la distancia y yo sabía todo de él y él de mí», nos confesó la modelo. Gianluca recordaba que, aunque la distancia era difícil, la química era innegable: «Empezamos a charlar y todo se fue dando naturalmente. Yo estaba jugando en España y no podía volver a Argentina porque me quedaban cuatro o cinco meses más de partidos».

EL PRIMER ENCUENTRO CARA A CARA FUE EN ARGENTINA, durante las vacaciones de Gianluca, y el flechazo fue inmediato: «Él acababa de llegar a Buenos Aires y quedamos para merendar. Desde entonces, nunca más nos hemos separado», contó Eva, sellando así el inicio de esta preciosa relación. Eva, que confesó a ¡Hola! que el embarazo la hizo sentir «rara» por el cambio físico y la inseguridad en su trabajo como modelo, ya que «mi trabajo es muy físico, muy de imagen», se siente ahora plena con la llegada de su hijo. La pareja ya piensa en seguir ampliando la familia. Gianluca, que tiene cinco hermanos, confesaba: «A mí me gustarían tres, como mis hermanos y yo», mientras Eva, más cauta, aseguraba: «Déjame pasar el primero para decidir (ríe). Yo me imagino otro hijo seguro, porque tener, al menos, un hermano es lo mejor de la vida. Después, lo que Dios quiera», finaliza el reportaje de Patricia Granada.

Majadahonda Magazin